Los métodos de enseñanza se adaptan a las necesidades particulares de los alumnos, por lo que cada clase varía en función de las competencias que se quieran adquirir. Generalmente se trabajan 4 modalidades: grammar, vocabulary, listening y speaking. En las clases enfocadas al apoyo escolar se refuerza particularmente las modalidades de grammar y vocabulary, mientras que en otras clases enfocadas...
Los métodos de enseñanza se adaptan a las necesidades particulares de los alumnos, por lo que cada clase varía en función de las competencias que se quieran adquirir. Generalmente se trabajan 4 modalidades: grammar, vocabulary, listening y speaking. En las clases enfocadas al apoyo escolar se refuerza particularmente las modalidades de grammar y vocabulary, mientras que en otras clases enfocadas a aprender inglés por cuenta propia, se ven reforzadas de manera especial las modalidades de listening y speaking, sin olvidar en ningún caso las otras dos.
En cada clase se utilizan métodos que hacen el aprendizaje mucho más llevadero, ameno y duradero. Además, al finalizar cada clase se habrá aprendido algo totalmente nuevo y que se podrá poner en práctica inmediatamente, lo que conlleva una sensación de mejoría y gratificación que motivan a la continuidad del aprendizaje del idioma.
Ver más
Ver menos