soy maestra con experiencia en primera infancia, amo trabaja...
Precio
11 €/h
Suele dar clases en
Donostia-San Sebastián
Pasaia
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Soy maestra con experiencia en primera infancia, amo trabajar con los más chiquis.
Descripción del anuncio
He trabajado como profe en casa, y sé que no es lo mismo que estar en el aula de clase, la planeación de las actividades es super importante, la cercanía con los niños, la escucha, el dinamismo, las pausas activas y la motivación son muy importantes en el acompañamiento a los niños.