Soy docente de primera infancia, me encanta la metodología Montessori, creo que los niños son seres que tienen derecho a desarrollarse en un entorno libre y respetuoso, acompañados por adultos que los guíen con cariño pero que les sepan marcar límites claros. Tengo experiencia trabajando con niños en jardines y en casa. Tengo excelente relación con los más chiquis, relaciones respetuosas, amables...
Soy docente de primera infancia, me encanta la metodología Montessori, creo que los niños son seres que tienen derecho a desarrollarse en un entorno libre y respetuoso, acompañados por adultos que los guíen con cariño pero que les sepan marcar límites claros. Tengo experiencia trabajando con niños en jardines y en casa. Tengo excelente relación con los más chiquis, relaciones respetuosas, amables y cariñosas. Me adapto a las necesidades de cada niño y su familia.