soy maria y tengo 22 años, graduada en quimica. doy clases t...
Precio
Primera clase gratis
13 €/h
3 € Suplemento a domicilio
Suele dar clases en
Donostia-San Sebastián
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Bachillerato
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
soy Maria y tengo 22 años, graduada en quimica. Doy clases tanto en primaria como en la ESO, para todas las asignaturas en euskera o castellano
Descripción del anuncio
Hola, soy Maria y tengo 22 años. Graduada en quimica y actualmente cursando un máster en quimica y polímeros. Doy clases tanto en primaria como en la ESO, para todas las asignaturas. Puedo dar clases en euskera o castellano. Mi principal objetivo es tener una dinámica de aprendizaje distinta a la tradicional para poder entender el temario y saber resolver todo tipo de problemas relacionados