Hola, soy Maria y tengo 22 años. Graduada en quimica y actualmente cursando un máster en quimica y polímeros. Doy clases tanto en primaria como en la ESO, para todas las asignaturas. Puedo dar clases en euskera o castellano. Mi principal objetivo es tener una dinámica de aprendizaje distinta a la tradicional para poder entender el temario y saber resolver todo tipo de problemas relacionados.
Hola, soy Maria y tengo 22 años. Graduada en quimica y actualmente cursando un máster en quimica y polímeros. Doy clases tanto en primaria como en la ESO, para todas las asignaturas. Puedo dar clases en euskera o castellano. Mi principal objetivo es tener una dinámica de aprendizaje distinta a la tradicional para poder entender el temario y saber resolver todo tipo de problemas relacionados.