Compartir anuncio

Clases de ESO

en Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)

Profesor particular, monitor de ocio y tiempo libre, niñero

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Primaria

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h

Soy un chico entusiasmado y con ganas de ayudar en el aspecto académico a estudiantes de Primaria y la ESO, actualmente soy estudiante en la UPV de Magisterio de San Sebastián.
Hasta ahora durante 3 años he estado como voluntario en diversos proyectos realizados por Cruz Roja Juventud, pero el que más relación tiene cin el ámbito académico es el proyecto "Promoción para el Éxito escolar" impartido por Cruz Roja Juventud, en el cual he estado un año como referente o responsable. En dicho proyecto mi función básicamente era ayudar en el aspecto académico a las participantes de entre 8 y 14 años y que estuvieran en riesgo de exclusión social, y también hacer incapié en el aspecto emocional, las habilidades sociales, la motivación personal, el empoderamiento y la coordinación con el equipo de monitoras entre otras funciones.
Además de esto dentro de la Cruz roja he recibido diversas formaciones y cursos como Feminismo, nuevas masculinidades y empoderamiento, Habilidades del desarrollo personal, , Educación emocional, Educación Ambiental...
Mi sistema de trabajo es ayudar en lo académico intentando siempre buscar diversos metodos de aprendizaje tratando así de fomentar la motivación y participación activa de las estudiantes.
Además de el aspecto académico, también tengo experiencia en campamentos, actividades de ocio y tiempo libre, colonias urbanas... impartidas por Cruz Roja Juventud
Contacta sin compromiso
Camilo

Camilo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Camilo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Gipuzkoa que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros