Edgar Codutti

Opiniones de Edgar Codutti

Edgar Codutti

5

9100

37 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Francisco

Uno de los mejores profesionales que me he encontrado en mi aprendizaje musical. Edgar es un maestro que de alguna forma u otra, insufla en ti las ganas, la pasión por estudiar música. Es un profesor que adaptó su metodología a mi forma de aprender, fue paciente, y con quien aprendí más sobre la música en un año que 5 por mi cuenta. Sin duda lo recomendaría a cualquiera que quisiese aprender guitarra desde una perspectiva con vocación, analítica y profunda.

Oscar Maldonado

Edgar es un excelente Profesor y Magistral Músico. Es una persona Cercana, Atenta , detallista y a la vez es muy divertido. Yo toco hace años y está potenciando mi lado compositivo, armónico y técnico. He avanzado mucho en el campo de la improvisación del cual me sentía atascado , fui a otros profesores pero ninguno como Edgar , todo gracias a una recomendación de alguien de confianza. Es la mejor inversión en años, que estoy haciendo con la música. Muy pero que muy contento.

Vicent

Edgardo es un profesor maravilloso, he conseguido mejorar muchísimo y aún tengo muchísimo conocimiento que aprender de él. Es una persona encantadora, súper profesional, con paciencia infinita y con un amor y conocimiento de la Música superlativo. Altamente recomendable

Peter

Soy guitarrista de nivel medio-alto , llevo un año con Edgar y vamos.... Flipo en colores . Es un profesor Excelente . Fui a clases con él por recomendación y justo lo vi tocar, me había cansado de comprar métodos por internet y de ver que tenía tantísimo material ,sin ningún orden o de ver que los profes que fui, que improvisaban las clases. Por primera vez , entiendo más el mástil y leo mejor Música y mi oído va mejorando. Lo trabaja todo y es muy ordenado con lo que vas trabajando. Te transmite ganas de mejorar, de aprender. Además es una persona muy divertida. La mejor etapa como guitarrista que estoy viviendo.

Nacho V.

Estoy realmente Encantadísimo con Edgar.!!! El nivel como profesor y como músico es Top, TOP.!!! Podría decir que soy un guitarrista profesional, lo que hago lo hago Bien, simplemente que no me gano la vida como músico. He grabado discos y girado ,siendo más joven .. y llegué a Edgar, por medio de que le da clases al hijo de un amigo, lo cual que me llevó , digamos, a "comparar" lo que aprendía mi hijo ,también adolescente en una academia muy conocida de Valencia ..tomé la decisión de llevar a mi hijo con él, como siempre hago ,cuando puedo, controlo lo que va aprendiendo y noté conceptos muy agudos y avances profundos y me dio pie a iniciar las clases con Edgar. Por mi trabajo viajo mucho y he tomado todo tipo de cursos , por que soy consiente de que en la música no se para de aprender y puedo claramente comparar!! y digo que, desde que estoy con este Crack, ha habido una mejora considerable en todas mis facetas ,sin olvidar a mi hijo. Edgar un Músico TOTAL un Grande.!!!

Daniel

Alumno nivel intermedio: Para el nivel medio es un profesor que sabe guiarte muy bien y te enseña lo que necesitas cuando necesitas. No se aprovecha y no enseña materia innecesaria por eso sus clases valen cada céntimo. Yo he tenido profesores anteriores y en mi caso , él es el único que se ha preocupado en que tenga una progresión real, eso sí, hay que currar y él es el mejor guía para alcanzar cualquier objetivo.

David

Llevo casi un año haciendo clases con Edgar y puedo decir que semana tras semana voy notando mejoría (sin excepción), en cada clase me enseña algo nuevo y me anima a practicar más allá de los típicos ejercicios mecánicos para que experimente e "improvise" con cada nueva lección que voy aprendiendo. Se adapta completamente a mis estilos y me facilita ejercicios para poder practicar directamente sobre canciones reales (Bon Jovi, Los Suaves, Judas, etc). Otra cosa que agradezco mucho son las explicaciones más teóricas para entender qué está pasando en el mástil de la guitarra... Muchas gracias Edgar!

Soledad

Las clases con Edgard son geniales , porque? porque se adapta al tipo de música que te gusta escuchar y que te gustaría tocar y se adapta a ti como alumno, por lo menos esa es mi experiencia. En poco tiempo ya puedo tocar canciones , arpegiar , rasguear leer un poco de música. Te ayuda a ponerte objetivos y llegar a ellos y disfrutar en el camino a conseguirlos. En mi caso además me deja poder crear cosas con el instrumento y me ayuda a ver la parte técnica que puedo aprender desde lo que estoy creando. Dato importante es que te muestra esos trucos o temas importantes de como poner el cuerpo, la mano ,el brazo la muñeca etc , para que el sonido salga mejor y no tengas dolor después porque estas haciendo un mal movimiento. En esencia un gran profesor que tuve la suerte de encontrar en la plataforma "tusclasesparticulares".

Jose

Increíble, no hay palabras para describir lo mucho que me han ayudado estas clases. Tras 12 años tocado, empezaba a estar bloqueado y perder la perspectiva de hacia dónde dirigir mi rutina de práctica. En apenas unos meses Edgar no solo ha conseguido sacarme de ese bloqueo técnico, sino que además ha cambiado totalmente mi forma de entender la música, y me ha sumergido por completo en el mundo de la armonía. Da igual el nivel que tengas, te lo recomiendo sin ninguna duda. Vas a notar un cambio enorme.

Alicia

Ver como mi hija disfruta de las clases con Edgar es muy alentador. Soy profesora de secundaria y entiendo muy bien como son los adolecentes. Veo como Edgar lleva las clases, se las prepara a conciencia, y está muy atento a las respuestas de su alumna. Metódico y organizado , además de muy motivador.!! Enseña desde la pasión por la música.!! Muy agredecid@s de tenerlo como profesor de nuestra hija.!!!

Andreu

Edgar es un profesor fantástico. En mi caso en unos pocos meses dando clases con él aprendí más que en muchísimos años tocando por mi cuenta. Tiene un altísimo nivel tanto interpretativo como didáctico. Se explica de manera clara. Le recomendaría a cualquier persona que quiera aprender a tocar la guitarra acudir a sus clases y sobretodo lo recomendaría a guitarristas de nivel medio y alto. La cantidad de recursos que puedes aprender de Edgar es casi infinita. Puedes mejorar la técnica, nivel interpretativo, improvisación, recursos compositivos... El trato con Edgar es extremadamente fácil, es una persona que le gusta escuchar y muestra interés por la gente con la que trata. No podría estar más contento de dar clases con él.

Ismael Serrano

Disfruto mucho de las clases. Llevo años tocando y con Edgar es la primeta vez que aprendo de verdad , me explica absolutamente todo.!! Me transmite confianza y además me ayuda mucho a producir mis canciones. Un apasionado de la Música.!!! El mejor profesor que he tenido y tengo , con eso lo digo todo.!!!

Juanma

Las clases son amenas, fluidas y te hace sentir cómodo. Lo que más valoro es que se preocupa en encontrar tus errores y cómo solucionarlos, lo que ayuda a mejorar rápido. En general se nota que tiene una gran experiencia en la formación de guitarra eléctrica. Muy recomendable.

Ramón

Muy buen profesor. Utiliza métodos de aprendizaje amenos. Se fija en todos los detalles para sacar el máximo provecho a la clase, y se adapta a tus necesidades. 100% recomendable.

Pablo Suarez

Es el mejor profesor de guitarra que he tenido y tengo...estoy muy contento. Mirad... Venía hace tiempo queriendo dar clases con Edgar , las referencias que tenía eran Excelentes, pero x mi trabajo no podía coincidir para ir a sus clases, así que estuve asistiendo con otros profes y al pasar todo esto lo he intentado ONLINE con Edgar.. Lo cual puedo corroborar que no hay color con otros profes o academias... es el mejor sin duda. Además es muy cercano y muy currante.!! Ni dudarlo un segundo...aprendes SEGURO.!!!

Carlos

Un maestro como la copa de un pino.!!se adapta perfectamente y te explica todo, se lo trabaja muchísimo.!! Además ahora, las clases por online son muy Buenas.!! Estoy realmente contento y veo como avanzo clase a clase.!! Super, super Reconmendable.!!!

Alejando González

Excelente profesor!! super preparado y muy competente!! Yo no sabía tocar prácticamente nada y siempre tiraba de YouTube y de algún profe... pero en 6 meses con Edgar, me ha hecho mejorar en TODO.!! mucho más de l9 que pensaba.!!es una pasada.!! El mejor profe que hay sin duda.!!

Christoph Ringelkamp

Este profe de guitarra es un crack! Sabe lo que necesitas, lo que te gusta y sabe conducirte a una meta realista. Tiene mucho material de aprendizaje, te graba, te guía, te motiva. Aparte tiene paciencia y muy buena onda. 100% recomendado

David

Para los que busquen un maestro de verdad , llamar a Edgar. Se trabaja cada clase muchísimo!! Me ha ayudado a preparar las grabaciones y ver bien desde la óptica de un músico...ya trabajé con otros profes antes , pero nada igual a Edgar. Muy, pero que muy profesional.

Jeff

Toco guitarra hace poco tiempo y estoy viviendo en Alicante y un amigo me recomendo a Ed ..despues de que le decia que no aprendía bien con mi antiguo profesor. Voy a Valencia cada 2 semanas Solo a dar clases con Ed y es mi mejor inversión. Aprendo mucho y me gusta su entusiasmo. Me impresiona como toca.!! Lo recomiendo.!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Edgar Codutti

Edgar Codutti
45 Años·Profesor con 5 años de experiencia
18 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Edgar Codutti
Edgar Codutti (37) Valencia Capital (Valencia)
18 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros