Héctor Alcocer Martín

Opiniones de Héctor Alcocer Martín

Héctor Alcocer Martín

4,9

9100

22 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Patricia

Excelente Muy buen profesor, muy buenos resultados y muy accesible en horarios y disponibilidad

Gisella Bottger

Gracias a Hector, hemos pasado de un 5 en el primer trimestre, a terminar 4to ESO con un 10 en el boletín de mi hijo. Muy recomendable, es un profe preparado, paciente y con explicaciones sencillas y lógicas. Sin dudarlo.

Laura

Hector es un profesor excelente de matemáticas. Estoy encantada con la forma en que imparte las clases a mi hijo de 1ero de la ESO y como ha logrado motivarlo en nada de tiempo. El niño estaba algo atascado cuando contrate las clases de Héctor y ha tenido a los pocos dias una mejor inmensa en su rendimiento y en los exámenes. Hector es super profesional y muy serio; tiene una capacidad increíble para motivar a los adolescentes. Muy muy recomendable.??

Alicia

Necesitábamos desbloquear a mi hija con las matemáticas y lo ha conseguido. Empezó con nivel bajo, inseguridad, falta de base y desesperaron con las matemáticas. En poco tiempo ha mejorado las notas, ha cogido confianza, orden en la resolución de problemas... Incluso ha mejorado las notas en otras asignaturas. Flexible en los horarios y días, modifica clases cuando se acercan fechas de exámenes o cuando hay dudas. Las clases Online (qué al principio no me convencían) están funcionando fenomenal, muy productivas. Complementa con una presencial cada poco tiempo. Un gran profesor que identifica claramente las dificultades, las pone de manifiesto y las trabaja. No puedo estar más satisfecha con su labor. Lo recomiendo sin duda.

Sonia Benayas Junquera

Héctor es muy buen profesor,explica de forma muy clara y tiene mucha paciencia,no para hasta que el ejercicio se entiende. Acudí a él, porque quería que mi hijo mejorase en matemáticas y tuviera más confianza en sí mismo y hasta ahora los resultados han sido estupendos.Además es una persona muy cercana y siempre esta dispuesto a ayudar.Recomendable 100%.

Sandra

Muy buen profesor y excelente persona, mis hijos han tenido una progresión ascendente en sus calificaciones. Mucha paciencia con mi hija. Hemos descubierto las clases on line durante el confinamiento y es un acierto absoluto.Muy implicado y preocupado por todo, accesible en cualquier momento y flexible para cualquier cambio de horario dentro de lo posible. Dispuesto fines de semana en épocas de exámenes. Lo recomiendo 100%

Carmen Requerey

Héctor lleva dando clase a mi hija dos años, 3 y 4 de la eso. Es una persona muy disciplinada, cumple con lo que dice, totalmente adaptable a tus circunstancias, ayuda en todo lo posible a su alumno; en ocasiones especiales te ofrece la posibilidad de dar la clase on line. La mejora en el rendimiento se nota desde las primeras clases. Totalmente recomendable.

Guillermo

Hector ha sido una persona muy efectiva en sus clases y en poco tiempo he sido capaz de remontar el curso y aprobar gracias a su ayuda. Explica los conceptos de una manera muy clara y concisa. Totalmente recomendable.

Cristina Vares

Héctor es muy buen profesor. Ha logrado que mi hija (4°Eso) consiga mejores notas en matemáticas y física. Las clases han sido muy amenas con ejemplos claros q han resuelto todas las dudas en las dos asignaturas. Totalmente recomendable.

Puri

Sus explicaciones y método de enseñanza son muy buenos. Es paciente y sabe hacer las clases amenas. Con su ayuda he conseguido aprobar la asignatura de matemáticas. Muy recomendable.

Rubén

Héctor me ha hecho entender las matemáticas, consiguiendo que mi nota subiera considerablemte. Pd: Recomendable 100%

Jose Enrique

Se preocupa en hacer entender las matematicas y eso era lo que necesitaba mi hijo. Profesional y responsable

Ángel Luis

Estamos muy contentos con las clases recibidas por Héctor a mi hija. Es un profesor muy puntual, que la ha motivado y enseñado mucho. Gracias a sus clases ha aprobado bachillerato, con esta asignatura que le resultaba tan difícil.

MARTÍN G.

Seriedad, puntualidad, comunicación fluida, seguimiento y puesta al día de objetivos, material. Gracias por todo Héctor

Paquita

Es una persona totalmente entregada a las necesidades del alumno, les explica la materia muy bien,enseñandoles a razonar y a compreder lo que estan estudiando, la preparacion de ejercicios, apuntes, etc.. cualquier cosa que necesite el alumno enseguida esta dispuesto a proporcionarselo, mi hijo que esta en 2 bachillerato le da Matematicas , esta aprobando y muy contento. Y colabora con los padres dando las explicaciones de como va todo. Musica y fisica , tb genial ,como profe.

Esther

Héctor es muy buen profesor, un profesional, ha conseguido que mi hija en tres semanas sea capaz de remontar un curso que en matemáticas dábamos por perdido. Mi hija también se ha esforzado mucho. La nota la hemos puesto entre las dos y no nos ha llevado más de un minuto

FRANCISCA

Durante el curso actual ha estado dando clase de matemáticas y física (4 ESO) a mi hija que sufre un TDHA y el resultado ha sido muy satisfactorio. Tiene mucha paciencia, planifica muy bien las clases, se las prepara y motiva al alumno.

Silvia Filoche

Héctor es un profesor absoltamente recomendable. Muy serio e implicado en la evolución de los alumnos, siempre está disponible para consultas de última hora, les hace "fáciles" las matemáticas poniéndoles ejemplos de la vida cotidiana. A mí me ha mantenido informada en todo momento de los puntos débiles en los que había que enfatizar, poniéndoles ejercicios de refuerzo. En resumen, estoy encantada y el año que viene espero seguir contando con él.

Almudena

Hector ha dado clases de Matemáticas de 2ºBachillerato a mi hija. Hemos quedado encantados, es una persona muy profesional , se toma mucho interés , es muy accesible y mantiene un contacto permanente con los padres. Mención impor

alfonso

La experiencia con Héctor como profesor ha sido muy buena. Es una persona muy dedicada a los alumnos, interesándose mucho por su aprendizaje.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Héctor Alcocer Martín

Héctor Alcocer Martín
38 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
32€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Héctor Alcocer Martín
Héctor Alcocer Martín (22) Madrid Capital (Madrid)
32€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros