Héctor
11 valoraciones
20/h
Contactar
20/h
teacher
Contactar
Primera clase gratis
Héctor
11 valoraciones
11
valoraciones
5
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
11 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Héctor
O
A
Á
Omar y otras 10 personas recomiendan a Héctor
O
Omar
En el mundo de la música, pocas son las veces donde se consigue tener la fortuna de encontrar a personas como Héctor: aquellas que saben guiarte, ayudarte y, poco a poco, ir puliendo las potencias que te llevarán a otro lugar muy distinto al de partida. Con motivo de una prueba de acceso, Héctor ha sido mi profesor de Análisis durante seis meses. Dicha asignatura era una completa desconocida para mí, apenas tenía recursos a los que atenerme; ni siquiera sabía cómo organizar las pocas ideas que ésta me pudiera sugerir. Transcurridos esos seis meses con él, todo aquello que me resultara difícil, hoy queda como una simple anécdota. Con Héctor he crecido como músico. Es una persona muy cercana, con la que pronto te sientes en confianza y que, sobretodo, te ayuda a mejorar, trabajando con constancia y dedicación. Sus clases son como grandes travesías, donde lo relevante no es del todo llegar a puerto, sino de disfrutar de cada brisa, cada ola y cada vista que ofrezca el viaje.
A
Alejandro
Es un gran profesor y se preocupa de ver que entiendas todo. Siempre está pendiente de ver qué necesitas o quieres aprender y te reta a qué te enfrentes tu solo para luego ayudarte y ver cómo hacerlo Estoy muy contento con él Ha hecho que esté ilusionado por aprender
Á
Ángel
Maravilloso. Me ha enseñado contrapunto en poco más de un mes y me ha ayudado a preparar las clases de acceso al grado superior de composición. Por motivos varios tuvimos que empezar las clases online, a lo que yo era algo reticente, pero la experiencia fue tan fluida y fácil que seguimos dando las clases así. Se nota lo que le gusta enseñar y no se anda con chiquitas al señalarte tus errores cosa que yo personalmente agradezco mucho, me hace mejorar mucho más rápido.
Á
Ángel
Héctor es un profesor excelente, capaz de enseñarte mucho y bien. Se nota que es alguien con una gran ética de enseñanza, que procurará que consigas los objetivos que te propongas.
F
Fernando Paiva
Héctor es muy paciente y buen profesor! Llevo menos de un mes haciendo clases con él, y poco a poco voy ganando la seguridad que necesito para caminar solo! Lo recomiendo!
N
Nadia Ruiz Benito
He tenido unas poquitas clases con él y estoy encantada. Lo recomiendo 100%
M
Marta
Las clases con Héctor me han ayudado un montón a mejorar con la guitarra. Atento, paciente y organizado. Es un profesor que sabe adaptarse a tus necesidades, además de que no tiene problema en repetir las cosas o en buscar formas diferentes de explicar algo si ve que no lo entiendes. En las fichas con las que trabajamos viene la teoría bien explicada y con ejercicios para practicar por cuenta propia (que durante el confinamiento por el covid-19 me han venido genial). Es una persona fantástica y que disfruta enseñando, algo que yo personalmente valoro en un profesor.
l
luis
Fantástico tanto como persona como a la hora de enseñar. Sabe perfectamente como trabajar con cada persona y conseguir explotar su mejor potencial. Además es capaz de reconocer bien cuáles son las inquietudes y necesidades de la persona a la que está enseñando y adaptarse a ellas, lo que resulta muy motivante. Un profesor excelente sin duda
M
Miguel Pedraza
Tomé clases de matemáticas y de piano con él. Magnifico, es una persona muy entregada a lo que hace, explicaciones muy completas útiles y sencillas. Tanto en las matemáticas como en el piano se nota que le gusta lo que hace, lo que ayuda bastante a que las clases se hagan amenas y se disfruten. Muchas gracias Héctor!!
A
Ana
Héctor es una persona muy inteligente. Ademas de sus amplios conocimientos sobre las materias, transmite emoción por lo que explica de una forma comprensible y clara. Tiene mucha paciencia y es capaz de comprender qué necesita el alumno para que consiga aprender y desarrollar interés.
J
Jon
Cercano y atento, pero disciplinado y severo. Son las cualidades necesarias de un buen profesor y para nada reñidas entre ellas. De este modo se consigue empatizar con el alumno sin conceder que este se duerma en los laureles. Héctor despierta el interés del alumno y le hace valorar la importancia de asimilar los conocimientos básicos para así aplicarlos en las técnicas más avanzadas. Un 10 sobre 10.
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda