Héctor Cosano Aldecoa

Opiniones de Héctor Cosano Aldecoa

Héctor Cosano Aldecoa

5

9100

42 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Marta

Las clases de Héctor son muy divertidas,te lo pasas muy bien y sobre todo aprendes mucho. Id a las clases de Héctor porque valen la pena.

Julio

Llevo unos 4-5 meses con Héctor cómo profesor y he de decir que es tan buen pianista como persona. Muy paciente con sus alumnos y sobre todo muy profesional. Me alegro mucho de haber contactado con él en su día

Loreto

Héctor es un gran profesor que hace que siempre te quedes con ganas de más. Sus clases siempre se me pasan volando! Se adapta a lo que te interesa aprender, te ayuda a corregir errores y sus explicaciones son muy completas e instructiva. También ha estado dando clases a mi hija, y ha sabido conectar con ella, de tal forma que aunque a ella no le interesaba el piano, ahora está encantada con su profesor. Le enseña mediante una aplicación con muchas canciones, y además hacen juegos de ritmos y usa muchos recursos diferentes. Ha ido avanzando mucho en estos meses. Y lo que es más importante, disfrutando. Se lo recomiendo a todo el mundo!!

Manuel

Magnífico profe, ideal para intentar un salto adelante si estás decidido a aprender. Tiene unos medios excepcionales para enseñar (un piano de cola y un teclado buenísimos, que te da hasta corte aporrear, además de una aplicación gratuita). Es sobre todo un amante de la música y un pianista vocacional, y eso es esencial para un profesor. Gracias Héctor por tu paciencia y ayuda!

Clara

Héctor es un gran profesional, da gusto tener clases con el por sus conocimientos y habilidades como docente. Estoy aprendiendo muy rápido.

Alfonso

Llevo ya casi un año con Héctor, tiempo más que suficiente para saber que es una gran persona, profesor y profesional. Se aprende mucho con él y las clases se hacen muy amenas. Te enseña a tocar el piano con piezas que gusten, sin imponer nada. Cualquier duda que tengas la resuelve sobre la marcha, lo cual denota el gran conocimiento musical que tiene. Más que recomendable.

Ana

Empecé a dar clases con Héctor porque tenía la inquietud de aprender a tocar el piano. Cada día estoy más contenta de haber empezado con un gran profesor que transmite su amor por la música. Te motiva, te enseña y te hace disfrutar cada clase. Es alucinante aprender a tocar en su gran piano de cola.

Roberto T

Llevo un par de meses asistiendo a sus clases y la verdad es que es cuando realmente he empezado a aprender. Antes estuve probando con apps que te lo ponen todo muy bonito pero no se aprende bien. Yo estoy aprendiendo con Héctor además de la práctica, la teoría musical, que a mí me interesa también saber. Es una persona que, aparte de que se nota su profundo conocimiento musical, sabe cómo transmitir sus conocimientos. A mi se me pasa la hora volando. Al principio me veía muy torpe, pero cada vez disfruto más de las clases porque se nota que te hace progresar y no soy precisamente un niño, he empezado con 48 años. Si te gusta la música en general y el piano en particular, este profesor es totalmente recomendable. Olvídate de apps y tutoriales de YouTube; la musicalidad solo te la puede enseñar un profesor. A mi me merece la pena cada euro que le pago y más por el placer de tocar en un piano de cola. Es una pasada.

Sonia

Nuestro hijo tuvo clases con Héctor durante el verano. Salía de clase muy contento porque explica muy bien y con paciencia. Nosotros también estamos muy contentos porque hizo un gran esfuerzo por adaptarse a nuestros horarios durante las vacaciones de verano.

Eduardo

Héctor es un excelente profesor con el he aprendido no solo a tocar el piano sino a disfrutar de la música muchísimo más incluso de lo que ya lo hacía. Las clases han sido online desde otra ciudad y para mi sorpresa además de ser comodísimo para mi, el método ha sido increíblemente satisfactorio. Con tu web te escucha y te ve tocar, te corrige y te muestra la manera adecuada de hacerlo desde su cámara. Te muestra apuntes y te envía información al email que puedas necesitar. A la vez que vas aprendiendo a tocar el piano te explica y proporciona apuntes para que aprendas y entiendas la teoría musical. Partiendo desde cero he acabado tocando partituras y canciones que no pensaba podría llegar a tocar en tan poco tiempo. Cada vez que acabas una partitura te pregunta qué te apetece tocar después. Se adapta a tu nivel y a tus gustos musicales totalmente. Paciente y flexible al 100%. Un profesor de 10 que sin duda recomiendo a todo el que quiera iniciarse o perfeccionar sus clases de

Paula

Héctor es un gran profesor, muy profesional, gracias a su experiencia, he podido superar una revalida de piano en tercero de profesional que era casi imposible de superarla y también con armonia me ha ayudado bastante. Gracias Héctor, has sido de gran ayuda, no lo hubiese conseguido sin tu apoyo. Seguiré contando contigo para los próximos cursos que vienen. Paula B.F

Cristina

Héctor es un profesor increíble. Además de tocar el piano como los ángeles, siempre está de buen humor y las clases se te pasan volando. Se aprende rápido y siempre está pensando y proponiendo ideas para que las clases sean aún mejores! Recomendable 100%

Candela Burgos

Creo que Héctor tiene una gran vocación como profesor. Busca y aplica nuevas ideas y técnicas para hacer las clases más entretenidas y aprovecharlas al máximo. Es un profesor estupendo. Se adapta a mi ritmo y, aunque llevo poco tiempo, estoy aprendiendo mucho. Con sus clases espero conseguir dejar de “aporrear” las teclas.

Ana

Es un buen profesional . Sabe conectar con los alumnos y trasmitirle su pasión por el piano. Con ello ha conseguido que mi hija saque la mejor nota de su grupo en la prueba de acceso al grado profesional.

Nora Sánchez

Mi experiencia con Hector ha sido muy positiva. Lo recomiendo, me ha ayudado a prepararme para la prueba de acceso al Profesional del Conservatorio y he aprobado.

Cristina

Es un profesor magnífico, no solo por sus conocimientos sino también por su capacidad para motivar. Además, se nota que le gusta enseñar y no da por terminada la clase hasta que ha el alumno ha asimilado los conceptos.

Raquel

Héctor es el profe de piano de mi hijo de 8 años. Es formal, profesional y tiene muy buena mano con niños. Lo recomiendo.

Antonio Lora

Llevo poco tiempo dando clase con Héctor pero noto que he mejorado mucho. Voy corrigiendo errores y aprendiendo cada vez más. Poco a poco voy dominando las partituras y la ejecución.

Fatima

Escucharlo tocar es un verdadero placer para tus oidos. Es paciente, atento y muy cariñoso, pero sobre todo destacaria su enorme capacidad de motivacion y transmision a un niño de 6 años. Siempre se adapta a tus necesidades.

Bruna

Muy amable , paciente y atencioso con los niños . a mis hijos les gustan mucho las clases y están mejorando y aprendiendo muchísimo bien el piano .

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Héctor Cosano Aldecoa

Héctor Cosano Aldecoa
35 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
12€/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Héctor Cosano Aldecoa
Héctor Cosano Aldecoa (42) Sevilla Capital (Sevilla)
12€/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros