Héctor Cosano Aldecoa

Opiniones de Héctor Cosano Aldecoa

Héctor Cosano Aldecoa

5

9100

72 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Miguel Angel Guillen

Desde el primer momento, cercano, buen comunicador, y estimula el aprendizaje diversificando todos los aspectos de la enseñanza.

José Manuel

Muy profesional a la vez que cercano al alumno, adaptándose a sus necesidades lo que redunda en la motivación. Gran facilidad para transmitir sus conocimientos y adaptarlos a tu nivel. Absolutamente recomendable.

Sonia

Este verano nuestra hija asistió a clases con Héctor y, gracias a sus clases, ha conseguido entrar en segundo curso del conservatorio elemental de música. Muchas gracias Héctor.

Alejandro

Las clases con Héctor son muy amenas. Me ha ayudado mucho a progresar con la lectura. Sin duda recomiendo sus clases!

Ángel García

Súper profesional, atento y educado. Conoce perfectamente la materia y sabe cómo adaptarla al nivel del alumno. Muy cercano, simpático y agradable. Lo recomiendo sin ningún tipo de duda y le doy las gracias por tener la habilidad y la paciencia de enseñarme a tocar el piano e incidir en las cuestiones básicas del aprendizaje de la Música en general. Un 10 de profesor!!!!! Gracias

Julio

Un maestro en toda regla, clases muy amenas y en un ambiente muy acogedor, apto para absolutamente todos los niveles, en mi caso empecé desde 0 y los resultados son tremendos en poco tiempo, mis dieces, Hector eres un crack!!!

David Respaldo Moreno

Profesor de piano de mi hijo de 7 años . Trato excepcional y modo de aprendizaje de 10. Mi hijo está súper contento y con ganas de que llegue cada clase. Recomendable 100%

Roberto

Mi experiencia con Héctor es muy satisfactoria. Profesor muy comprometido con mi aprendizaje, ajustando tareas personalizadas. Muy profesional. 100% recomendable.

Raquel López Cepero

Hector es ante todo un enamorado de la música y de su trabajo. Es un docente de primera y una persona encantadora. Mejor de lo que esperaba

José Antonio

Que pena. Solo se puede valorar como máximo con 5 estrellas. Un gran maestro en toda la extensión de la palabra. Empecé ya mayorcito y pensé que no sería capaz. Llevo medio año y cada vez me hace ver lo grande que es el mundo del piano y más me engancho. Un maestro de diez.

Alejandro Domínguez Tallafet

Mejor profesor de piano no vais a encontrar , muy atento y con mucha flexibilidad a la hora de tu desarrollo musical y de horarios . Muy contento la verdad !

Raúl Toro Vázquez

Te enseña las cosas de forma muy clara, es bastante flexible en cuanto a horarios y se adapta a lo que le pidas ademas de que busca cosas de lo que te interese ya sea por series o por estilos de música que quieras tocar sin regirse por un sistema fijo de aprendizaje, sino valorando el avance del alumno ya sea para ayudarte con partituras o dándote feed back de ejercicios que le propongas. Aparte de enseñarte teoría y pasarte apuntes de lo que sea, llevo ya medio año en sus clases y me noto mejoría con respecto al principio

Gonzalo

Las clases son muy entretenidas y amenas. Es capaz de explicar conceptos complejos de manera sencilla, según el nivel del alumno. Tiene una gran pasión por la música, la cual contagia a sus alumnos, y es un profesor muy versátil. Al acabar sus clases uno está deseando llegar a casa para poner en práctica lo aprendido. Además el piano de cola es un gustazo, no todos tienen la oportunidad de tocar en un instrumento tan bueno.

Isa

Tenía la ilusión de aprender piano y he encontrado a un profesor con una paciencia ilimitada, carisma y sobre todo una gran capacidad de transmitir conocimientos de una manera llevadera. Desde luego lo recomiendo, para tomar contacto con este instrumento y entender la teoría detrás del mismo.

Sara

He aprendido bastante con el, y ha sabido transmitirme la pasión que tiene por la música y sobretodo se nota que disfruta enseñando a sus alumnos.

Antonio

Absolutamente recomendable. Muy profesional, pedagógico y con gran calidad humana. Las clases verdaderamente amenas, sin descuidar aspectos técnicos y teóricos. Pone a tu disposición diferentes teclados, incluyendo un piano de cola espectacular. La progresión ha sido exponencial, sobre todo, teniendo en cuenta que apenas podía dedicarle tiempo después de las clases.

Luis Castro

Hace un par de meses que estoy recibiendo clases con Hector. Estoy muy contento xq su enfoque es diferente a lo que estaba acostumbrado y me propone ejercicios muy adaptados a mi. Feliz :)

Nacho

Buen profesor. Metódico y responsable.

Bianca

Héctor es un grandísimo profesor, tiene mucha experiencia tocando y mucha paciencia para enseñar, se hacen las clases muy amenas. Sin duda, en cuanto pueda retomo con el! Gracias por todo Héctor!

Elena

Héctor es el mejor profesor de piano que se puede tener. Aprendes mucho y rápido pero además te lo pasas bien en las clases. Te corrige con mucha amabilidad y siempre tiene muchos trucos o actividades para hacer si te atascas con algo. El método que utiliza es muy ameno y los pianos que tiene son estupendos. Es un lujo poder tocar en un piano de cola así, solo por eso merecen la pena las clases.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Héctor Cosano Aldecoa

Héctor Cosano Aldecoa
37 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
12 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Héctor Cosano Aldecoa
Héctor Cosano Aldecoa (72) Sevilla Capital (Sevilla)
12 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros