Héctor

Opiniones de Héctor

Héctor

4,8

9100

22 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Belen

Profesor serio , educado y un gran profesional.

Cristina

Enseña bien y en tiempo récord

Paula

Héctor me ha ayudado a aprobar una de las asignaturas que considero más difíciles de mi carrera. Muchas gracias por todo :)

Juan Luis

Trabajador cualificado, responsable, atento y profesional. Le recomiendo encarecidamente.

María

Es estupendo trabajar con él está atento a todo. Súper recomendado

Jim

Mi experiencia con Héctor ha sido muy buena. Profesor muy bien formado academicamente, como se puede ver en su curriculum, muy atento y agradable en el trato. Se adaptó a mi horario sin problemas. Cuenta con muchos recursos a la hora de explicar la materia, para que quede perfectamente clara. Fue un acierto total contactar con el y por supuesto, de volver a necesitar su ayuda, no lo dudaré.

Lucas

Héctor es un profesor increíblemente diligente y capaz. Me ha ayudado a aprobar latín y griego nivel universitario con muy buena nota, adaptándose a mis necesidades. La mejor reseña que puedo hacer de él es que volveré a solicitar sus clases, sin duda.

Ángeles sandoval

Profesor muy atento , educado y comprometido con su trabajo , ayudando todo lo que puede y mejorando los resultados

Marimar

Profesor profesional de los pies a la cabeza,no tengo palabras,rápido,eficaz y muy formal,con mi hija ha hecho varios trabajos y solo tengo que decir que su nota ha sido siempre 10.La única pena es que no pudiera tenerlo para todas las asignaturas.

Benito

Excelente, muy profesional, totalmente recomendable

Maria

Mi experiencia con Héctor ha sido un éxito total. Sus clases son muy amenas,lo explica todo tan bien que aprendes con solo escucharle,te enseña a estudiar y te facilita mucho esta tarea. Sabe enseguida dónde está el problema y le pone solución,100% efectivo. Un excelente profesional al que llamaré,sin duda,siempre que lo necesite y que estoy recomendando a todos mis amigos. Por supuesto aprobé,con muy buena nota; sé que sin su ayuda no lo hubiera conseguido.

Carlos

Buen profesor. Tiene muchos conocimientos y se adapta a las necesidades del alumno.

Alexandro Morilla Meniz

Me explicó muy bien la teoría, y se detenía cuando veía que lo necesitaba. Apoyarse en las prácticas ayudó mucho a que las clases fueran realmente útiles y satisfactorias.

Rasha

Solo puedo agradecer el esfuerzo y la dedicación a mi preparación para el examen de acceso a la universidad, gracias a él, a sus técnicas de estudio y al empujón que dimos, conseguí aprobar el examen con muy buena nota (se centró en mis necesidades y en cómo conseguir la mejor nota y aprender, no solo aprobar) y ahora estoy ya estudiando magisterio, que era lo que quería hacer desde hace años! :)

Carolina Gonzalez de la Aleja

Profesor muy serio y responsable, prepara muy bien las clases, se implica mucho y explica muy bien. Gracias a Hector mi hija Beatriz aprobo la lengua de 1 Bachillerato

LOURDES CASTRO

Muy agradecida a un profesor con una gran capacidad de motivación y constancia, su forma de impartir clase ha hecho que mi hijo se implique de tal forma que no le supone esfuerzo el estudio, es más disfruta con las clases y ha obtenido unos muy buenos resultados.

Ainhoa Sepúlveda

Son las mejores clases particulares que he dado. El profesor es muy entregado con el alumno, hace todo por el bienestar del alumnado, sus clases son muy dinamicas y aprendes muchísimo. Gracias por ayudarme tanto Héctor.

Nataly

En pocas clases logré comprender la mayoría del latín gracias a Hector

vero

Hola buenas tardes. Soy Verónica, ex alumna de Héctor. Empezó a darme clases de latin y griego hace dos años, en los meses de verano. Me ayudó cantidad con el buen resultado de aprobar en septiembre. Despues de empezar el nuevo curso seguí queriendo que me diera clases ya no solo por su seriedad y profesionalidad sino por su forma clara de dar las clases y su persistencia. Lo recomiendo totalmente.

David León

Sus explicaciones están adaptadas al nivel académico que yo cursaba, haciéndome entender lo que en clase no comprendía. Además su atención es muy buena ya que está siempre disponible para cualquier tipo de duda. Por último cabe mencionar sus aportaciones de apuntes extras a los propios de las clases para mejorar la comprensión de los temas tratados.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Héctor

Héctor
Profesor con más de 5 años de experiencia
13€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Héctor
Héctor (22) Torrejón de la Calzada (Madrid)
13€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros