Mi nombre es Héctor y mi pasión son los idiomas, la enseñanza y viajar. Soy de Barcelona, pero he vivido en varios países de Europa (Italia, Francia, Alemania…) y parte de Asia (Tailandia, Vietnam, India…) gracias a la comunicación y mi don por enseñar idiomas, en este caso, el inglés. He trabajado en varias escuelas prestigiosas del extranjero, en academias privadas en España, e incluso he dirig...
Mi nombre es Héctor y mi pasión son los idiomas, la enseñanza y viajar. Soy de Barcelona, pero he vivido en varios países de Europa (Italia, Francia, Alemania…) y parte de Asia (Tailandia, Vietnam, India…) gracias a la comunicación y mi don por enseñar idiomas, en este caso, el inglés. He trabajado en varias escuelas prestigiosas del extranjero, en academias privadas en España, e incluso he dirigido mi propia escuela de idiomas en Tailandia para niños refugiados de guerra.
Los métodos que uso son muy sencillos y ningún secreto: la confianza, perder la vergüenza y practicar los idiomas son la clave para aprenderlos. Eso sí, hay que seguir unas consignas y tener bien claras las bases para poder ir progresando hasta que notes que tu inglés es tan fluido como el español.
Suelo combinar métodos dinámicos con teóricos, y una vez la teoría está afianzada, la práctica y la mecanización es la clave del triunfo. Hay que tener en cuenta que para aprender a usar una herramienta de comunicación como son los idiomas, es muy importante practicarlos teóricamente sobre papel, pero la clave está en saberlos utilizar fluidamente de forma oral y saberse expresar y hacerse entender. Una vez consigamos eso, cualquier examen que te pongan delante en inglés, para ti será como responder preguntas de nivel básico en tu lengua materna.
No lo pienses, anímate y prueba una clase conmigo y verás que la experiencia y el saber comprender al alumno, marca la diferencia. ¡Te espero!
Un saludo,
Héctor Navas.
Ver más
Ver menos