Helaman Roque

Opiniones de Helaman Roque

Helaman Roque

4,9

9100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Adrián

Helaman es un profesor dinámico, poniendo energía y esfuerzo en cada clase para adaptarse de la mejor manera al objetivo del cliente. Llevando 1 mes de clase con el, no juego el mismo tennis. He mejorado un montón en el aspecto técnico y en mi manera de golpear la bola. Teniendo como objetivo de empezar a hacer torneos, no encontré mejor profesor para ayudarme a mejorar los detalles de mi juego. Es pedagógico y además súper buena persona! Lo recomiendo a 100%!

Julie

Clases divertidas, Helaman tiene un gran habilidad y mucha experiencia en el tenis. Muy flexible con los horarios y habla perfectamente el inglés para aquellos que lo necesitan.

Eduardo

Es muy entregado, sabe enseñar y es un loco del tenis. Yo estoy encantado.

Toni

Muy implicado en la mejora de tu tenis. Aprenderás muy rápido con él

Cleo

Muy buen profesor: profesional, serio y exigente, que muestra total implicación y dedicación a sus estudiantes/trainees. A su vez, todas las clases son amenas y divertidas!

Yahya

Es un muy buen profesor, estoy perfeccionando mi técnica con el poco a poco y he notado mejora a partir de las primeras clases.

Mateo

Helaman es un muy buen profesor y gran sparring con nivel, es flexible ya que si juegas bien te hara ejercicios anvanzados donde el partcipara también. Por eso tiene las dos formas de enseñar, ademas el sabe perfectamente las bases esenciales del tenis y se acomoda a los horarios recomendado 100 % para fanaticos del tenis ????

Ali

Helaman is very very patient coach! As a beginner he helped me to learn the basics of tennis and helped me gain confidence in my swing. He is a nice guy and made sure that I was having fun during the lesson! I 1000% recommend him !

Ida H. Kirkedam

He is a really good professor and has good qualities. He talks fluent in both English and Spanish, as well he is good in giving you understandable feedback and advice which will help you improve fast. If you want a patient, kind and funny teacher this is your guy. I have only good experiences!

Marie Midtun

Helaman es un profe excelente! Aprendí muchísimo y mejoré después de la primera clase. Explica en una manera que es facil de entender y tiene mucha paciencia. Estoy emocionada de seguir con Helaman como mi profe para mejorar más cada vez! También habla ingles

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Helaman Roque

Helaman Roque
29 Años·Profesor con 1 año de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Helaman Roque
Helaman Roque (10) Villaviciosa de Odón (Madrid)
20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros