Helena Matorg

Opiniones de Helena Matorg

Helena Matorg

5

10100

16 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Paula

He conseguido sacarme el título de inglés gracias a Helena. Hace que las clases sean amenas a la par que aprendes un montón! Es una gran persona, cercana y divertida. Ha conseguido que disfrute estudiando inglés que no es poco!! Recomendable al 200%

Marta G.

Helena es una gran profesional. Te enseña de una forma muy práctica y dinámica, buscando la forma que mejor se adapta al alumno. Personaliza tanto las clases como el material y te proporciona recursos para seguir practicando tras las clases. Personalmente, he mejorado mucho mi nivel de inglés, es la primera vez que tengo un avance notable. Además he recuperado la confianza y la ganas de seguir aprendiendo inglés. La recomiendo totalmente. Muchas Gracias Helena!!

Marta

Al principio era reticente a hacer clases online, pero la verdad es que la experiencia está siendo un éxito. Helena reúne las dos cosas que considero importantes de un profesor. El conocimiento de la lengua ( es muy buena en la gramática ) y su esfuerzo constante para actualizar aprendizajes y materiales ( siempre te ofrece materiales útiles para seguir trabajando ) y por otro lado la actitud energética y motivadora para comunicar y motivar al alumno. No tengo quejas, la recomiendo para todos aquellos que busquen un refuerzo serio de inglés para llegar a un nivel o superar un examen pero que necesitan un poco de guía para no abandonar estos certificados por el camino. Helena además es una persona abierta a preparar temas de áreas en las que me siento más atascada, y del mismo modo, ella es capaz de valorar en que puntos flaqueo y hacer clases dedicadas a estos concretamente. Así que flexible y constante me ayuda a que en poco tiempo pueda alcanzar por fin mi CAE. ¡Gracias Helena!

Mar

Helena es un amor. Super profesional, se adapta perfectamente al alumno y prepara las sesiones al detalle. Durante mi preparacion del C1 supo reforzar y darme estrategias para superar las partes que mas flojita estaba. Tiene muchos conocimientos y domina perfectamente los examenes de Cambridge. La recomiendo 100%.

M.Angeles

Estoy encantada con sus clases insiste con las cosas hasta que ve que lo has entendido. Además utiliza muy buenos materiales que me facilitan el estudio.

Lucas Contreras

Las clases son divertidas y amenas, se aprende mucho y se toca todos los temas necesarios para poder aprobar el examen que te estés preparando.

Pilar

Es la mejor profesora de Inglés que he tenido nunca, y he tenido muchos profesores. Además de sus amplios conocimientos del idioma, tiene tanta paciencia y simpatía y explica de una forma tan personal y tan adaptada a lo que necesito, que ha conseguido algo que nunca creí posible: me gusta el Inglés!!! Muchas gracias. Ahora a por el siguiente nivel juntas.

Rodrigo

¡Experiencia de 10! Desde que empezé con ella, mi nivel de inglés es cada vez más alto. Sus clases son muy prácticas y es una persona estupenda.

Jone

Recomiendo muchísimo sus clases!! Super positiva, recursiva, con mucha paciencia, se adapta a tu forma de estudiar y aprender, a tus horarios y cambios de última hora. Me ha ayudado con el writing y el speaking para el C1 y ha sido un apoyo increible. Recomiendo las clases con ella a todos aquellos que estéis preparando algún examen o que simplemente queráis empezar a soltaros con el ingles.

Gerardo

Excelente maestra, tiene mucho conocimiento y está muy comprometida con mi aprendizaje.

Natividad

Estupenda!!!! Profesional y muy agradable ha hecho que el aprendizaje sea fácil y ameno

Marta

Gran profesora. De esas que marcan un ante y un después. Muy cercana e imaginativa y con un sentido del humor que hace que no se te olvide ningún concepto. El tiempo de clase se pasa volando. Altamente recomendable!!!!

Raúl P.

Explica muy bien y hace las clases amenas.

Esperanza

Muy divertidas y prácticas. Lo que hace que avance rápido. Mucho control del Idioma. Totalmente recomendable

Luis

Clases muy amenas y con un gran rendimiento

Aseret

Helena es muy motivadora y te enseña a ver el inglés desde una perspectiva más cercana y entusiasta ; sus clases son muy alegres, divertidas y productivas, gracias a ella estoy aprendiendo a diferenciar mejor los verbos. My experience with her is fantastic!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Helena Matorg

Helena Matorg
37 Años·Profesora con 1 año de experiencia
18€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Helena es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Helena Matorg
Helena Matorg (16) Clases online
18€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros