Hiroaki Ohta

Opiniones de Hiroaki Ohta

Hiroaki Ohta

4,9

9100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Susana Villalobos

Estamos muy satisfechos con el trabajo del profesor, destacando sus metodologías didácticas, las cuales permiten aprender de forma entretenida. Puedo afirmar que sus calses son efectivas en el aprendizaje.

Barbara

Su alumno está contento y motivado,y con ganas de seguir aprendiendo. Ayuda la utilizacion de distintos soportes. Y mucha simpatia!

MARCO

Hiroaki es un profesor atento,disponible,ademas de ser una persona agradable y entretenida. Durante sus clases no te das cuenta de las horas que pasan y mientras, aprendes a veces sin darte cuenta. Llevo solamente pocos meses con Hiro y en el momento de escribir esta valoracion estoy en Japon y bueno? tengo que decir que gracias a Hiro he podido desenvolverme bastante bien en los sitios adonde he ido (y me he metido donde los turistas normalmente no van!!) Gracias Hiro!Eres grande!

Oto

Me parece que es muy buen profesor. Tengo 11 años.

Susana y José

Clases didácticas y bien aprovechadas, adaptándose a los horarios y al nivel del alumno. Estamos muy contentos de tener a Hiro como profesor.

maria

Sus clases son amenas, y ayudan a soltarse a hablar. Sus explicaciones no solo se limitan a la gramatica o kanjis, si no que tambien explica elementos culturales relacionados.

David Jobe

Muy buen profesor. Hace las clases muy dinámicas y amenas. Le pone muchas ganas y se nota que le gusta su profesión.

Lis

Es un buen pedagogo, es decir un buen profesor, flexible que se adapta su método al ritmo, personalidad y interés de la persona. Al ser tan agradable, hace que la experiencia de aprender sea maravillosa y motivadora.

Laura

Muy buena experiencia con Hiro, y sin duda continuamos con el. El miedo que puede suponer empezar un idioma tan distinto como el japones, el te lo hace ver de una manera muy amena y comprensiva. Sabe como enseñar el idioma, como hacerte memorizar y comprender la teoria con un sistema/practicas/videos muy útiles. Otra cosa impotante es que se adapta muy bien a cualquier horario! encantadisima! Laura

Pascal

Llevo un año tomando clases con Hiro San. Estoy muy satisfecho porque combina enseñanza gramática, vocabulario y conversación, lo cual permite la complejidad de este idioma. Lo recomiendo

Meritxell

Estoy con él desde octubre y siempre se ha preocupado de que aprenda en sus clases y las hace atractivas para que no pierda el interés en ellas.

Marta

Sinceramente estoy encantada con Hiro, me gusta su forma de enseñar y la manera que enfoca sus clases. Es sin duda un muy buen profesor de japonés, yo os lo recomiendo!

Raquel Soriano

Es un gran profesional y sus clases son muy amenas. Aprendí muchísimo con él y lo recomiendo pues es un profesor increíble y de lo único que me arrepiento es de que no pude continuar las clases por razones mías personales.

Aida

Muy eficiente, con material adaptado al alumno en cada momento. Atento y siempre dispuesto a solucionar las dudas.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Hiroaki Ohta

Hiroaki Ohta
Profesor con más de 10 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender japonés

Hiroaki Ohta
Hiroaki Ohta (14) Barcelona Capital (Barcelona)
¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros