Ignacio Ruiz Fornie

Opiniones de Ignacio Ruiz Fornie

Ignacio Ruiz Fornie

4,9

9100

34 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Desiré

Ignacio desde un principio me enseñó todo lo que necesitaba en una sesión intensiva de 3-4h, lo organizó todo, la clase, los apuntes a medida, los ejercicios y los objetivos de forma que aprendiese de una manera muy práctica, didáctica y entretenida. Y me ha motivado no sólo para seguir cumpliendo mis metas académicas sino también para que me ilusione por la materia que me enseñó, en este caso maquetación web y retoque fotográfico. Sin duda fue un acierto. Muchas gracias!!

Violeta Cámara

Ignacio es un profesor con unas dotes de enseñanza y dirección dignas de mención, he asistido a un curso de maquetación digital impartido por él que finalizó recientemente hace 2 días y he de decir que tiene una gran capacidad de conocimientos de la materia, una forma muy didáctica y práctica de realizar las clases y mucha creatividad a la hora de transmitir sus enseñanzas. Por suerte volveré a repetir con él en uno de los cursos que va a impartir próximamente. Así que muy contenta y agradecida.

Melisa

Espectacular profesor con muchísimos conocimientos de todo lo que he necesitado. Explica muy bien y es muy práctico. Muy exigente y hace que aprendas mucho en muy poco tiempo. Sin duda sigo contando con él para muchas materias que estoy aprendiendo.

Barbara

Tiene mucho talento está al día con la tecnología. Es majo, atento y educado, simpático sabe estar. También te explica el manejo de todos tus aparatos informáticos, para mi estupendo.

Lucia

Le llamé este domingo pasado para una urgencia y me salvó de un apuro enseguida, con total disposición. Se preocupa mucho por la persona. Muy recomendable!

Marisa crespo

Aprendes muy pronto porque es muy bueno y lo sabe todo. Una persona encantadora y muy educada. El mejor que he tenido. Graciad Ignacio.

Elena P.

Puntual, profesional y muy didáctico.

Blanca

Una persona que desde un primer contacto fue muy cercano y supo cómo ayudarme, he estado dando muchas clases con él y además me ha arreglado todos los problemas informáticos que tenía en casa, muy comprometido con lo que hace y muy profesional.

Natalia M.

Necesitaba hacer un trabajo de fotografía de moda y me ayudó de principio a fin, tanto en la fotografía, como en el retoque fotográfico y la impresión. Muy profesional y muy flexible, una suerte haber dado con él.

Ines

Ignacio me ha parecido un hombre tranquilo con mucha experiencia que escucha y explica muy bien.

CRISTINA MONZON MELANTUCHE

Gran profesional. Capaz de resolver cualquier problema y buen didacta No hay nada que no sea capaz de enseñar o arreglar Muy recomendable, personalmente impecable, educado, respetuoso y muy ameno lo que hace que sus clases sean magníficas

Rafa

Le llamé el mismo día que le contacté y ese mismo domingo me sacó de una papeleta importante. Se preocupó mucho. Una persona muy cercana y muy extrovertida. Un placer.

Alicia

Muy atento, con las clases muy preparadas y con mucha dedicación para que aprendiera mucho en el poco tiempo que tenía. Recomendación 100%

Ana

Ignacio es un gran profesor. Tiene mucha paciencia y una gran capacidad docente, además, aporta una visión muy creativa y original con la que marcar la diferencia. Sin duda, contaré con él siempre que lo necesite. En resumen, recomendable 100%.

Carlos LemonShaker

Ignacio es un fuera de serie. Un talento enorme con Photoshop y enseñando. Además es una persona que tiene una visión artística de las cosas, lo cual es difícil de encontrar en un profesor excelente. Es una persona con la que trabajo normalmente.

Verónica

Puntual y atento. Me explicó todo de forma muy clara. Es muy creativo y dinánimo. En seguida identificó mis necesidades y me preparó muy buen material de apoyo. Controla mucho de informàtica y tema de fotografía. Gracias por tu ayuda!! Seguro que nos volvemos a ver!!

Federico ruiz

Muy paciente y pedagógico. Buenas aptitudes. Buen precio

Daniel lozano.

Súper bien. Súper Profesional y siempre explicando las cosas de manera clara y sencilla. Genial. Además es un tío majo. Gracias Ignacio!

Irene

Muy simpático y atento. Se nota que sabe y maneja muy bien el tema. Aconseja y da ideas de diseño o cómo hacer algo para darle un efecto particular pero a la vez respeta y acepta tus ideas. Muy profesional, el precio de las clases está muy bien porque aprender mucho con él. Lo recomiendo!

Marta Espada

Genial Ignacio como profesor. Claro y efectivo. Siempre dispuesto a ayudar y a resolver todas las dudas que van surgiendo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Ignacio Ruiz Fornie

Ignacio Ruiz Fornie
32 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 40€/h
Ignacio colabora con TusClases Solidarias
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Ignacio Ruiz Fornie
Ignacio Ruiz Fornie (34) Madrid Capital (Madrid)
desde 40€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros