Igor García Atutxa

Opiniones de Igor García Atutxa

Igor García Atutxa

4,8

9100

51 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Amaia

Mi experiencia siendo alumna de Igor es muy buena. Te explica muy bien. No va rápido y siempre va a intentar que comprendas el contenido de la mejor manera posible. Al final de la sesión te envía por correo todo lo visto en la clase, lo cual está genial porque no tienes que estar copiando las cosas mientras las va explicando y así puedes entenderlo mucho mejor. En general, desde mi experiencia, Igor es un buen profesor.

David

Es una gran persona y mejor profesor, pero coloca detalladamente y siempre está buscando que el alumno lo entienda al 100%

Aitor

Buen profesor, en el cual los temas que enseña los explica a través de ejercicios de selectividad para ir bien preparado al examen y se adapta muy bien a las circunstancias necesarias del alumno.

Natalia

Buen profesor. Fue de mucha ayuda para preparar el examen. Volveré a contactarle seguro. Muchas gracias!

Adrian

Que puedo decir de Igor... Cada clase con él es un viaje sin igual, donde el universo se vuelve algo real. Sus enseñanzas despiertan mi mente, haciendo que la física sea sorprendente. Las fórmulas y leyes ahora comprendo, y en cada teoría, más me adentro. Igor, maestro de gran sabiduría, has encendido en mí esta ferviente alegría. La física se ha vuelto mi pasión, gracias a tu guía y dedicación. Recorre mis venas, llena mi ser, con Igor, aprender es un placer.

Silvia

Es un chico muy majo y enseña muy bien. Siempre que tengo alguna duda, me la resuelve

Unai

Muy bien todo.Entiendo todo a la perfeccion.

Aroa Bueno Juanes

Es un profesor con el que por fin he entendido las matemáticas y quimica. Completa sus explicaciones con ejercicios. Me ha gustado mucho ser su alumna. SUPER RECOMENDABLE.

Igor García Fuentes

Soy un estudiante de segundo de batxillerato estudiando en Estados Unidos. Tenia que estudiar todo el curso de segundo de batxillerato y prepararme para la universidad. Con Igor todo ha sido muy fácil de entender y aprender. La verdad es que su manera de enseñar ha hecho que sea muy fácil de seguir, y cuando no entendía alguna cosa me lo explicaba cuantas veces necesitaba. Ha sido un placer estudiar con Igor.

Julen Gómez Valle

Me ayudó mucho para entrar en la universidad que quería.

Naia

La verdad que he estado muy agusto desde el primer momento.El método que tiene de ir haciéndolo el todo en unos ficheros y luego al finalizar la clase te lo manda se hace muy cómodo por si algo se te ha pasado y no lo has apuntado. Aparte si tenías algunas dudas fuera de clase te las respondía sin problema.

Tania

Me ha encantado dar clase con Igor, me ha explicado la asignatura Matemática Discreta. Explica todo de forma clara para que lo entiendas bien, y además es un profesor super amable. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

Yeray

En general todo correcto. Las clases son productivas y amenas. Contento con la experiencia.

Aingeru

Conoce bien los conceptos a tratar. Tiene bien organizada la metodología de las clases y nada más terminar siempre manda por email los ejercicios resueltos para que podamos revisarlos luego por nuestra cuenta. Trato muy cercano.

Enara

Has sido fundamental en mi progreso académico durante estos meses. Tu dedicación y paciencia han sido imprescindibles para mi comprensión de los temas. Te estoy muy agradecida por tu apoyo constante y tu habilidad para explicar de manera clara y efectiva.

Ion Arrieta

Explica muy bien y es muy comprometido. Yo que al principio era un poco reacio a hacer las clases de forma online me ha sorprendido para bien. Recomendable.

Espadadedios

Muy buen profesor, muy organizado. Es muy interactivo con el alumno. Dedicado al 100% en todas las clases que imparte y siempre dispuesta a resolver las dudas del alumno.

Mónica

Muy empático y profesional, se esfuerza por que el alumno entienda bien!!

Martín Unzueta

Me parece un muy buen profesor, se nota que sabe sobre la materia y tiene muchas facilidades para explicar

Ane

He aprendido mucho con Igor, se explica con claridad y te ayuda a comprender todos los conceptos en cuanto te surge cualquier duda. Además, tiene flexibilidad horaria, es decir, se compromete a dar clase cualquier día de la semana y busca siempre un hueco en su agenda en caso de cualquier inconveniente.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Igor García Atutxa

Igor García Atutxa
31 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
22 €/h
¡Primera clase gratis!
Igor colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Igor García Atutxa
Igor García Atutxa (51) Clases online
22 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros