Perfil de Iñaki Osante García

user photo
Iñaki
3 valoraciones
12/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Hola. Soy Iñaki Osante Doctor en Ciencias Químicas con experiencia como Químico en la industria privada y como profesor asociado en la universidad de Zaragoza. Además, he sido director de una Tesis Doctoral y varios trabajos de finde Master y Grado en la Facultad de Ciencias Quimicas de la Universidad de Zaragoza. Por otra parte, estoy validado positivamente por la ANECA para impartir clases en...
Hola. Soy Iñaki Osante Doctor en Ciencias Químicas con experiencia como Químico en la industria privada y como profesor asociado en la universidad de Zaragoza. Además, he sido director de una Tesis Doctoral y varios trabajos de finde Master y Grado en la Facultad de Ciencias Quimicas de la Universidad de Zaragoza. Por otra parte, estoy validado positivamente por la ANECA para impartir clases en la Universidad pública y privada y poseo el CAP (curso de adaptación pedagógica), titulacion necesaria para impartir clases en la enseñanza pública. Debido a mi formación académica tengo las capacidades para impartir clases particulares de Física, Química y Matemáticas a nivel de ESO, Bachillerato e incluso de las asignaturas del grado de Química. Soy una persona comprometida e implicada con mis alumnos. Adaptando los conocimientos de cada asignatura a cada alumno en particular. Estando pendiente en todo momento del progreso del alumno mediante evaluaciones continúas. Espero se considere mi formación y experiencia tanto en el ámbito académico como en la industria en cuanto a su elección como profesor particular. Sin otro particular. Un saludo.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Opiniones sobre mis clases

5
3 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
A
Ana Paula
Junio de 2026
Excelente profesor! Enseña muy bien, es pontual y muy majo, lo recomiendo sin duda.
Ver más
Ver menos
L
Laura
Junio de 2026
Muy buen profesor, sus clases me han ayudado mucho para poder subir la media de química. Muy recomendable
Ver más
Ver menos
I
Iván
Junio de 2026
He dado clases particulares de química en el segundo cuatrimestre con Iñaki y la experiencia ha sido muy positiva. Gracias a su ayuda he conseguido un 8,7 en la asignatura, algo que no habría sido posible sin su apoyo. Hemos avanzado el temario de forma rápida pero muy bien estructurada, siempre con explicaciones claras y fáciles de entender. Además, trabajamos muchísimos ejercicios, todos ellos bien explicados paso a paso, lo que me ayudó a afianzar los conceptos y ganar seguridad. En general, es un profesor muy eficaz, organizado y con capacidad para hacer que la química resulte más accesible. Totalmente recomendable.
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda