He dado clases particulares de química en el segundo cuatrimestre con Iñaki y la experiencia ha sido muy positiva. Gracias a su ayuda he conseguido un 8,7 en la asignatura, algo que no habría sido posible sin su apoyo.
Hemos avanzado el temario de forma rápida pero muy bien estructurada, siempre con explicaciones claras y fáciles de entender. Además, trabajamos muchísimos ejercicios, todos ellos bien explicados paso a paso, lo que me ayudó a afianzar los conceptos y ganar seguridad.
En general, es un profesor muy eficaz, organizado y con capacidad para hacer que la química resulte más accesible. Totalmente recomendable.
Ver más
Ver menos