Soy estudiante de Filología Hispánica y monitora de teatro. Me apasiona la lengua y la literatura, y disfruto ayudando a otras personas a comprender mejor los contenidos y alcanzar sus objetivos académicos.
Ofrezco apoyo en gramática, ortografía, sintaxis, comentarios de texto, redacción y comprensión lectora para alumnos de Educación Infantil, Primaria y ESO. Mis clases se adaptan al ritmo y las...
Soy estudiante de Filología Hispánica y monitora de teatro. Me apasiona la lengua y la literatura, y disfruto ayudando a otras personas a comprender mejor los contenidos y alcanzar sus objetivos académicos.
Ofrezco apoyo en gramática, ortografía, sintaxis, comentarios de texto, redacción y comprensión lectora para alumnos de Educación Infantil, Primaria y ESO. Mis clases se adaptan al ritmo y las necesidades de cada estudiante, buscando siempre que el aprendizaje sea claro, práctico y ameno.
Gracias a mi experiencia trabajando con grupos como monitora, he desarrollado habilidades de comunicación, paciencia y organización. Además, puedo ayudar a mejorar la expresión oral, la lectura y la confianza a la hora de comunicarse.
Soy una persona responsable, cercana y comprometida, con muchas ganas de enseñar y acompañar a mis alumnos en su aprendizaje.
Ver más
Ver menos