Como experiencia, he dado clases de inglés a niños de 8-10 años y a adultos, también he dado clases de español a hablantes nativos de inglés. Como método de enseñanza, me gusta mucho utilizar juegos con los más pequeños porque pienso que es un buen método para que aprendan y se diviertan. Durante mi experiencia dando clase, he tenido un alumno que tiene déficit de atención, por lo tanto, esto pre...
Como experiencia, he dado clases de inglés a niños de 8-10 años y a adultos, también he dado clases de español a hablantes nativos de inglés. Como método de enseñanza, me gusta mucho utilizar juegos con los más pequeños porque pienso que es un buen método para que aprendan y se diviertan. Durante mi experiencia dando clase, he tenido un alumno que tiene déficit de atención, por lo tanto, esto preparada para tratar con personas que también lo tengan.
También es importante la actitud del alumno. Si de verdad estás dispuesto a aprender inglés, debes tener una buena actitud y mucha paciencia, ya que, para algunas personas, es un proceso un tanto largo y difícil. Esto es como todo, la práctica hace la perfección, cuanto más practiques y más te envuelvas en la enseñanza y en el idioma, más fácil y llevadero te parecerá.
Ver más
Ver menos