Inés María Arias

Opiniones de Inés María Arias

Inés María Arias

5

10100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Yasmina

Cuando contacté con Inés, tenía muchos miedos: a no ser capaz, a ser demasiado “mayor” para aprender a tocar un instrumento, a agobiarme.... ¡nada más lejos de la realidad! Gracias a ella y a sus clases he aprendido en menos de un año muchísimo, noto mis avances cada día y las ganas de ser y hacerlo mejor. Su profesionalidad y forma de ser hacen amenas y productivas sus clases. No me arrepiento de haber tomado la decisión de comenzar con este “hobby” que tenía pendiente desde pequeña, a mis 30 años. ¡Gracias Inés!

Silvia

Inés es una excelente profesional. No sólo la alaban las opiniones de sus alumnos, sino que demuestra cada día su capacidad para transmitir su conocimiento y amor por la música de forma única. Asimismo, enseña tanto música como cultura general, de esta manera consigue hacer que se desarrolle un pensamiento crítico. Es incuestionable que Inés es una profesora y una persona intachable.

Angel Luis Arias Bethencourt

Profesora paciente, disciplinada y con una visión de la música enriquecedora.

Daniel

Muy profesional, es una profesora con experiencia, y no solo en el terreno académico, puesto que fue concertista de música de cámara. Extenso conocimiento sobre la musica, además de una peculiar personalidad con la que hará que lo pases bien en sus clases.

Candela

Hace cuatro meses que comencé mis clases con Inés, ha sido de las mejores decisiones que he tomado últimamente. Me enriquece no sólo como profesora; que es estupenda; sino también como persona. Gracias

Alba

Después de 10 años con Inés como profesora, destacaría sin duda que de sus clases no sólo sales aprendiendo a tocar el piano, sino con mayores conocimientos en cualquier ámbito cultural, porque su saber es enorme. Con Inés aprendes música, pero también aprendes de la vida, ya que su filosofía de la misma es única, la cual admiro profundamente.

Alejandro Fernández Concepción

Uno puede creer que al apuntarse a clases de piano lo que va a conseguir es destreza en las manos, capacidad para leer e interpretar la música de las partituras y algo de cultura general acerca de la historia de la música. Bien es cierto que las clases con Inés tienen en cuenta todo lo mencionado anteriormente pero lo que uno no espera es adquirir el amor y el interés que la música merece. Este sentimiento debe surgir de uno mismo, lo complicado es encontrarlo y tener la ayuda de alguien que sep

Claudia

Llevo 11 años estudiando piano con Inés, y mis hermanas 3. Es una persona con una cultura y un mundo interior increíbles. Tiene la paciencia de una santa, y siempre que le digo "espera, espera" me responde con un "yo no me voy a ningún lado". No solo me ha enseñado a tocar las teclas de un piano y a distinguir las notas, sino también a saber interpretar cada partitura e imaginarme dentro de cada escenario, al igual que me ha contado cada historia que se esconde detrás de los compositores.

Daniela

Increíble profesora. No solo te enseña a tocar el piano de la mejor manera posible, sino que te enseña a amarlo como instrumento, además de hacerte reflexionar sobre las cosas más importantes de la vida en sus clases a través de la música. Tiene una experiencia increíble, lleva toda su vida junto a un piano y se nota el cariño y dedicación que empeña en todas sus clases para trasmitirnos todo su conocimiento. Además de piano, con Inés, en estos 6 años que llevo con ella, he aprendido mucho so

Mirta

Es una profesional excelente con una visión del mundo, de la música,... diferente... Llevamos 8 años en sus clases... Rigurosa, comprometida, culta, intelectual, ... y con una experiencia enorme en el mundo de la música y, por supuesto, en el.piano. Con Inés se aprende mucho más que piano, y el piano se aprende de forma exhaustiva y .diferente a lo que es habitual. Ahora no podríamos concebir nuestras vidas si. su contribución... Y no es ningún halago... Es la pura realidad.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Inés María Arias

Inés María Arias
66 Años·Profesora con 4 años de experiencia
16€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Inés María Arias
Inés María Arias (10) San Cristóbal de la Laguna (Tenerife)
16€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros