Agnes Claire Senzier

Opiniones de Agnes Claire Senzier

Agnes Claire Senzier

4,9

9100

24 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alicia

Les cours avec Agnès se déroulent plutôt bien. Elle s'adapte au format d'enseignement en face à face et en ligne. Personnellement, je recommande le format en face à face pour favoriser un environnement plus concentré. Si vous envisagez d'obtenir une qualification en français, la meilleure option est d'être avec un professeur natif.

Salud

Llegué hasta Agnes a través de una amiga que había sido alumna suya y no puedo estar más contenta. Agnes es flexible en cuanto al horario, he aprendido mucho gracias a ella y he obtenido mi título de francés!!!

María Martínez

Agnes es una profesora amable a la vez que exigente. Se preocupa porque sus alumnos vayan avanzando hacia su objetivo a un ritmo dinámico. A mí me cambió varias veces de clase para atender las necesidades que tenía en diferentes momentos. En cuanto al feedback, me gusta mucho la manera en la que lo hace, ya que marca todos tus errores y te dice aquellos que son más graves para que les prestes más atención. Por otro lado, también me gustó mucho la cantidad de material que te ofrece, sobre una gran variedad de temáticas, cosa que te permite llegar al examen con la seguridad de que te saldrá un tema que seguro has trabajado con ella. En definitiva, Agnes es una gran profesional que se implica mucho para que su alumnado consiga sus objetivos. Volvería a repetir sin duda.

Cecilia

Agnes es una Gran profesional, cariñosa y sobre todo cercana. Te facilita todo tipo de material y se esfuerza diariamente para que los alumnos alcancen sus objetivos.

Cecilia

Agnes es una persona encantadora, cercana y sobre todo profesional. Se adapta a todo tipo de horarios y trabaja muchísimo para que sus alumnos consigan su objetivo. Me siento afortunada de haber compartido mi tiempo con ella porque gracias a esta profesora, yo he podido conseguir mi logro.

Sara

Muy profesional y dinámica. Utiliza recursos adecuados y variados. Muy recomendable.

Nani

Es una estupenda profesora y mejor persona. No dudéis en prepararos con ella, cien por cien asegurados que aprobareis. No sólo es nativa que eso es muy importante, sino también por su metodología y experiencia como docente. Seguro que no os arrepentiréis!

Paula Sánchez Torrero

Agnes es una profesora magnífica! Aprender francés con ella es fácil y divertido. Es una gran profesional, siempre con una sonrisa y dispuesta ayudar en todo. La recomiendo 100%.

Sonia

Excelente. Me aportó todo lo necesario de cada parte para aprobar el examen Delf B2. Concreta, concisa y exacta me preparó muy eficazmente, haciendo mucho hincapie en mis puntos débiles. Se ceñió estrictamente a mis necesidades. Muy buena profesora.

Raquel

Amable, simpática, entregada a su trabajo y buenísima profesora. Hace las clases dinámicas y divertidas, además de implicarse al máximo en la enseñanza del francés, su lengua madre. Ha sido una suerte contar con una profesora como ella.

Enrique Benítez

Agnès es una gran profesora que se involucra y se vuelca mucho con el aprendizaje del alumno. Es nativa y te corrige cada pequeño error que puedas tener consiguiendo así que mejores muchísimo tu francés en muy poco tiempo. Estuve dos semanas con ella para intentar aprobar la parte de Mediación de la EOI consiguiendo finalmente mi objetivo. La recomiendo al 100%.

cristobal

Muy buena experiencia con Agnes, buena profesora, simpática y atenta

María

Agnes es una gran profesional. Realiza un trabajo estupendo, se compromete en la comprensión de sus clases y es escantadora.

Alba Morales

Profesora muy buena, simpática y acogedora. ¡Encantada con sus clases!

Agnes Claire Senzier6 jun 2019

Merci beaucoup et enchantée d'avoir fait ta connaissance

Estrella

Agnes es una gran profesional. Te ayuda a desarrollar el francés adaptándose al nivel que tengas. Tiene muy buen material para trabajar todos los aspectos del examen, añadiendo siempre vocabulario y expresiones muy útiles. Sus clases son prácticas, enfocadas no solo a preparar el examen sino a conocer y desenvolverse en los temas de actualidad. Realmente merece la pena. Muy recomendable.

Manuel

Amable y bien formada

paco rosales

Súper! Creo que es una gran profesional

Ana Cortés

Sus clases son muy prácticas, se centra en las necesidades particulares de cada alumno, por lo que la atención es muy personalizada. Ella entrega el material y hay un seguimiento a través de la realización de los distintos ejercicios.

Sonia

Agnes es una fantástica profesora, llevo con ella dos años y continuaré sin duda. Se adapta completamente a tus necesidades, muy preparada y profesional. Programa cada clase y se esfuerza al máximo en sacar todo el potencial de sus alumnos. Cariñosa, divertida, amable, dinámica, flexible y muy comprensiva. El clima de la clase es muy agradable y cálido, sin presiones y sin pasar vergüenza. Tiene unos precios muy económicos y competitivos. La cantidad de alumnos que tiene y que han aprobado lo

Agnes Claire Senzier11 feb 2018

Merci beaucoup !!!!!

Carlos

Excelente profesora, te anima y estimula tu aprendizaje. Su ayuda fue decisiva para aprobar el DELF. La recomiendo encarecidamente.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Agnes Claire Senzier

Agnes Claire Senzier
56 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Agnes Claire Senzier
Agnes Claire Senzier (24) Córdoba Capital (Córdoba)
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros