Irene Bañó Pérez

Opiniones de Irene Bañó Pérez

Irene Bañó Pérez

5

10100

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Barbara

Es increíble , conocimientos , saber estar formacion todo perfecto. Estaba agobiada con todo el tema de deberes he delegado en ella , notas excelentes mejoría increíble. Fue quien finalmente ha diagnosticado el inconveniente que tenía mi hijo para progresar .Recomendable 100% increíble profesional doy gracias de haberla encontrado.

SUSANA

Irene es una gran profesional, prepara las clases para que los alumnos aprendan de forma amena, se esfuerza al máximo para lograr avances en los alumnos. Programa los cursos por trimestres y refuerza los puntos débiles de los alumnos. Yo he quedado muy satisfecha con los avances de mi hija.

Irene Bañó Pérez8 abr 2022

Muchas gracias por tus palabras Susana.

Elena

Es una gran profesional, muestra mucho interés por ayudar de la manera más adecuada. Sabe ganarse el respeto y el cariño del niño, mi hijo le tiene mucho aprecio. Nosotros estamos muy contentos, y agradecidos de contar con ella.

Irene Bañó Pérez8 abr 2022

Muchas gracias por tus palabras Elena.

Gonzalo

Irene le estuvo dando clases a mi hijo (2° de la ESO), durante todo el curso, tras varios suspensos del primer trimestre. Después de hacerle un diagnóstico de altas capacidades, le enseñó técnicas de estudio y sacó el año.

MInes

Todo perfecto! Gran profesional. Muy implicada , prepara las clases y material complementario a conciencia. Muy paciente con el alumno con dificultades. Todo facilidades con ella , muy flexible en todas las solicitudes que le hice.

Irene Bañó Pérez23 jun 2021

Muchas gracias por tu valoración y comentario Inés. Encantada de poder ayudar y de que todo haya salido tan bien.

Jose

Me ayudó con varias asignaturas que se me estaban resistiendo en mi Ciclo Superior de DAM. Es una persona con mucha paciencia y que sabe prepararte para que vayas confiado al examen, sin los nervios habituales, porque sabes que vas bien preparado. Gracias a ella he aprobado todo y a la primera.

Irene Bañó Pérez23 jun 2021

Muchas gracias por tu valoración y comentario José, me alegro que hayas conseguido tan buenos resultados.

Alejandra García

Estuvo a la altura de una situación muy difícil con clases online en todos estos meses de confinamiento por el Covid 19, para todas las asignaturas de 4º ESO. Es una persona muy responsable, cercana y con una gran dedicación.

Carlos

Explica muy bien. Es muy amable y muy formal.

Noelia

Buena formacion, buen trato, puntualidad y delicadeza en el trato con los alumnos. Se implica y se nota que le gusta su trabajo.

Mikaela

Irene es una chica muy responsable my hijo estaba encantado y mejoró mucho con ella! Muy recomendable

Clara

Una chica muy responsable, mi hijo la adora, y se hace querer, ha mejorado notablemente sus notas y el esta encantado en que le de clase. Muy recomendable.

Vanessa

Es muy agradable y nos aconsejo en algunos temas del TDAH.

Marcela Rodriguez

Me parece una muy buena profesional, muy cumplida, responsable. Tiene buenos conocimientos, muy amable y a mi hijo le agradó mucho.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Irene Bañó Pérez

Irene Bañó Pérez
30 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
15€/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Irene Bañó Pérez
Irene Bañó Pérez (13) Oviedo (Asturias)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros