Más de cinco años dando clases de inglés han servido para dejar patente que la enseñanza de idiomas es algo que me apasiona. Mi experiencia como profesora de inglés y lengua castellana y literatura me ha llevado a conocer a niños y adolescentes maravillosos, con serias dificultades y desmotivaciones respecto a estas dos asignaturas. Es precisamente por ello que mis clases cuentan con un gran comp...
Más de cinco años dando clases de inglés han servido para dejar patente que la enseñanza de idiomas es algo que me apasiona. Mi experiencia como profesora de inglés y lengua castellana y literatura me ha llevado a conocer a niños y adolescentes maravillosos, con serias dificultades y desmotivaciones respecto a estas dos asignaturas. Es precisamente por ello que mis clases cuentan con un gran componente dinámico e, incluso, lúdico. De esta forma fomento la participación y la interacción con los alumnos, haciéndoles partícipes de la necesidad de involucrarse.
Respecto a la metodología utilizada esta se adapta al alumno, utilizando la primera clase como una toma de contacto para conocernos, determinar en qué punto de partida comenzar (nivel) y cuál es el mejor método de aprendizaje (hay alumnos que necesitan refuerzo en áreas determinadas, otros carecen de motivación y están frustrados respecto a la asignatura, hay quienes no comprenden aspectos específicos de la materia, etc). El contenido a tratar en las clases viene predispuesto por las necesidades del alumno y, sobre todo, por el nivel, la edad y los objetivos del mismo para llegar a alcanzar sus objetivos. Los archivos se compartirán con los progenitores si el alumno es menor de 14 años; de esta edad en adelante, siempre y cuando los padres concedan su consentimiento, los archivos sobre los que trabajaremos serán enviados directamente al alumno a través del correo electrónico que facilite.
Siempre estoy abierta a cualquier sugerencia. Si llegados a este punto aún tienes preguntas al respecto, ¡no dudes en contactar conmigo!
Ver más
Ver menos