3 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Irene Mateo Vello
G
C
V
Gloria y otras 2 personas recomiendan a Irene Mateo Vello
G
Gloria
★★★★★
Excelente profesional. Clases muy entretenidas y amenas. Aprendes sin que te cueste trabajo.
C
Charo Madrid Garre
★★★★★
Como profesora muy agradable, formal y mi hijo aprendió mucho.
V
Verónica
★★★★★
Gran persona y profesora.
Me dio clases de lengua y sin duda es una gran profesora, dinamizó mucho las clases lo cual es de agradecer en una asignatura tan densa, totalmente recomendable.
Contacta con Irene Mateo Vello
Tarifa10 €/h
1ª clase gratis
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? CuéntanosMuchas gracias por tu ayuda