Irina Kostareva

Opiniones de Irina Kostareva

Irina Kostareva

4,8

9100

33 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Iñigo

Estoy muy contento con Irina. Es una profesora magnífica y con la que he aprendido mucho ruso. Me ha ayudado a preparar el examen de B1 en la EOI de Bilbao y he aprobado con muy buena nota. Se la recomiendo a cualquiera que quiera aprender ruso.

Diego

Muy buena profesora nativa, profesional, amable y flexible en cuanto horarios. Se implica mucho en el aprendizaje y sus clases son dinámicas y divertidas. Estoy muy contento con sus clases.

Jon Pérez

Me decidí a aprender ruso por mi interés en el sector aeroespacial y por aprender un idioma adicional que me ayude en mi carrera como ingeniero. Durante el año que he estado dando clases con Irina he podido aprender lo básico del idioma, con lo que estoy muy satisfecho. Las clases se hacen muy entretenidas, centrándose bastante en desarrollar la capacidad de conversar. Además también cabe resaltar la predisposición de Irina a la hora de cuadrar horarios, lo cual es muy positivo cuando se dispone de poca disponibilidad. Si estás interesado en aprender ruso, dar clases con Irina es una opción muy recomendable!

Gaizka

Irina es muy buena profesora de ruso; muy puntual, profesional, tranquila y he aprovechado muchísimo las clases con ella. Solo he estado en clases particulares y he podido avanzar muy rápido, pero siempre marcando el ritmo que quería. Empecé desde 0 y he conseguido avanzar mucho más y mejor con una clase a la semana de lo que podría haber avanzado en una academia o con otra profesora. También trabaja con diferentes materiales que hacen las clases dinámicas y llevaderas. Se nota que le gusta su trabajo y siempre te ofrece diferentes opciones si es posible, como dar clases grupales.

Nagore

Son clases que están muy bien aprovechadas y bien equilibradas en cuanto al contenido. En 15 clases he sido capaz de aprender a mantener conversaciones básicas y conseguir tener un buen nivel para el poco tiempo que es. 100% satisfecha.

Olatz

Llevo impartiendo clases con Irina más de tres años. Es una profesora profesional y muy organizada que prepara los materiales de las sesiones con anterioridad y explica los conceptos con claridad. Sus clases son amenas y participativas y en todo momento se habla en ruso, no hay traducciones. Además del idioma, Irina traslada la cultura de su país a través de curiosidades y cuenta anécdotas que ayudan a entender mejor el carácter eslavo. Mi experiencia es sumamente positiva y recomiendo sus clases a cualquier persona que quiera aprender ruso.

Isidoro

He conocido a esta profesora por el boca a boca. Es una gran profesional que se toma su trabajo en serio. Las clases son muy amenas, y se adaptan a tu nivel, en mi caso intermedio, vemos vídeos, escuchamos canciones y realizamos interesantes debates sobre temas de actualidad.

Marta

Muy buena profesora con la que he podido mejorar mucho mi nivel (B1) con clases dinámicas e entretenidas. La aconsejo porque se preocupa de hacerte mejorar tanto en la parte oral como escrita, además de hacerte practicar también la escucha y la comprensión de los textos. Con ella también he podido aprender más sobre la cultura rusa. Sin duda la aconsejo totalmente a todos los que quieran empezar de 0 o mejorar rápidamente su nivel !

Iker

Muy profesional y puntual. Me ha ayudado con el nivel A2 de ruso y he logrado avanzar bastante.

uxue

Empecé a dar las clases para recordar el ruso ya que viví ahí unos años. Las clases con Irina me están ayudando mucho a recordar.

Beñat

Muy buena profesora, explica muy bien la materia, las clases son dinámicas y entretenidas con ella.

Sara Lasa

Empecé a dar clases con Irina para así poder practicar la parte oral, ya que en la EOI sentía que no podía mejorar del todo en este sentido. Me ha servido para poder entablar conversaciones con más fluidez y soltura, además de seguir trabajando la gramática. Recomiendo muchísimo sus clases. ??????? ??????? ?????!!

Mike

Irina lleva más de 4 años dando clases a mis 2 hijas de 11 y 13 años. Su puntualidad es británica, nunca ha faltado a clase. Prepara de forma individualizada y concienzudamente las clases. Y además se dedica en exclusiva a la docencia. Acompaña la enseñanza con juegos, para los que cuenta con material diverso, y que procuran clases amenas a la vez que instructivas.

Borja

Empecé con Irina hace un par de años a estudiar Ruso. No tenia ni idea y enseguida empecé con las primeras frases y a soltarme un poco al hablar. Su metodología es amena y entretenida porque combina ejercicios de gramática con juegos y vídeos. Muy recomendable!

Ainhoa

Ha sido una experiencia muy buena, las clases han sido dinámicas, adaptadas a mis necesidades y he disfrutado mucho aprendiendo. Una pena que por problemas de agenda no pueda continuar con ellas. Seguro que, en cuanto disponga de tiempo, volveré a contactar con Irina!

Elena

Empecé hace un año y medio con Irina sin tener ningún tipo de conocimiento. Pero ahora estoy en el nivel b1 y puedo defenderme y mantener una conversación en ruso gracias a Irina. Sus clases son dinámicas y se aprende muy rápido con ella.

Maite

Irina es muy buena profesora, profesional, organizada y didáctica. 100% recomendable!

Leire

Empecé a estudiar ruso con Irina hace un año y medio y doy con ella una clase particular de hora y media cada semana. En un año gracias a su método dinámico de enseñanza, me preparó para el examen de nivel A2 de la escuela de idiomas, el cual aprobé sin dificultad. Ahora me prepara para el B1. Irina es una gran profesional, con mucha experiencia y que se toma las clases muy en serio y selecciona materiales amenos que hacen que la clase sea divertida y se pase volando.

Sergio Narbona

Irina es una excelente profesora, estoy satisfecho con lo que he aprendido durante sus clases. Partía sin tener ni idea y ahora puedo defenderme y profundizar más por mi cuenta. Sus clases además son entretenidas y te hace hablar mucho, que es lo importante, sin descuidar la gramática o el vocabulario. En definitiva, la recomiendo totalmente!

Jose

Si quieres aprender ruso es una buena opción. Profesora responsable, con materiales y actividades adptadas a tus necesidades.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Irina Kostareva

Irina Kostareva
Profesora con más de 10 años de experiencia
13€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender ruso

Irina Kostareva
Irina Kostareva (33) Bilbao (Bizkaia)
13€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros