Iris

Opiniones de Iris

Iris

4,9

9100

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Álvaro

Ha sido unas clases muy aprovechadas en las cuales he aprendido Latín cosa que es una material muy complicada. Necesitaba recuperar la materia de latín de 4°ESO Claret. La profesora Iris me ha facilitado unos apuntes útiles, que me han servido de cara a estudiar y al examen.

Ruy

Iris me ha dado clase de Latín de 4 de la eso y el resultado ha sido realmente satisfactorio. En apenas 5-6 clases ha sido capaz de enseñarme todo lo que mi profesora de Latín no fue capaz de enseñarme durante el curso. Me ha prestado apuntes muy claros, que a la hora de traducir un texto me han sido muy útiles a modo de chuleta mientras me aprendía de memoria las declinaciones con sus casos y funciones. Muy recomendable si necesitas ayuda con el Latín.

Raúl

contacte con iris para que me ayudara con las recuperacion de la asignatura de latin en la cual me a ayudado bastante porque me explico todo paso a paso y con ejercicios ademas los horarios que yo necesitaba ella me los podia facilita.

Alberto

He contactado a Iris para clases de comentario de textos para mi hijo que cursa 4 ESO. Es un encanto. Siempre ha contactado conmigo para decirme cómo iba mi hijo en las clases, si tenía que hacer deberes o cualquier cosa que le preguntara. También lo ayudaba a él con las dudas que tuviese fuera del horario de las clases a través del whatsapp, incluso en fin de semana. A mi hijo le gustó mucho su forma de dar las clases, dice que es amable y que explica muy bien, con ejemplos cotidianos que hace que la asignatura le empezase a gustar (y como me decía él: mamá esto no me gusta nada porque es un rollo!!). Gracias Iris. Contaremos contigo para el próximo curso para lengua y literatura.

Pablo Perdomo Barceló

Imparte muy bien las clases, te facilita tareas, te las puede corregir por WhatsApp,es muy amable, flexible con horarios y días. Termino bien preparado para el examen.

Anáis

Es muy buena dando clases, siempre te da material y si te tiene que explicar las cosas 20 veces lo hace. También está disponible fuera de su horario habitual si es necesario. Gracias a ella aprobé latín, muy recomendable!!!

Lucía D.A.

Me han encantado las clases con Iris porque no solo pude comprender toda la lengua y literatura de 4 ESO, también me mostró que puede ser divertida. Incluso, he empezado a leer algún libro gracias al interés que le pone para que aprendas. También es muy buena y amable y se preocupa en todo momento de la seguridad para ir y venir a sus clases. Se preocupa de que comprendas la teoría y los ejercicios y si necesitas contactarla durante la semana para preguntarle dudas, siempre te atiende aunque sea fin de semana. Incluso, me llegó a dar clases un domingo porque tenía examen el lunes. He mejorado mi rendimiento escolar e incluso ahora me gusta una asignatura que antes no me gustaba nada. Espero poder seguir contando con ella en septiembre cuando comience bachillerato.

Elena

Hola, necesitaba una profesora para Lengua y Literatura para aprobar los últimos meses de 2 Bachillerato y luego la Ebau e Iris me ayudó. Es muy buena, como profesora y como persona. Tiene una gran paciencia porque no entendía los comentarios de textos, ni el periodístico, ni el literario y ella me fue dando pautas. Incluso, me ayudó a redactar mejor y pude subir mi puntuación en el último trimestre y aprobar con buena nota la Ebau. Es una gran profesora que ojalá todos los alumnos pudiéramos tener en los institutos porque aprenderíamos de verdad y más facil. Se adapta al horario y llegar a su casa es muy fácil. Siempre se preocupa de que llegues vas y vienes bien si vas en guagua y eso no lo hace todo el mundo.Gracias Iris por tu ayuda.

Cira

Mi experiencia con Iris fue muy buena la verdad. En primer lugar ella suele dar las clases en su casa y yo no podía desplazarme ni nadie podía llevarme asi que ella se desplazaba a la mía. Por otro lado las clases eran muy amenas y dinámicas , te aportaba apuntes y esquemas que hacían que todo fuera más fácil de entender. Te ayuda y explica todo lo que necesites tanto en las clases como si tienes alguna duda por el móvil. Sinceramente yo no aprobé ningún examen de latín de Segundo de bachillerato hasta contactar con Iris que la aprobé gracias a su esfuerzo y dedicacion .

Desireé Ramírez Santana

•Es una profesora súper buena ya que te ayuda tanto a aprender la asignatura pero también te ayuda a ponerle interés para que te guste y así aprender más rápido. •Te da bastantes trucos importantes para que a la hora del examen puedas salir adelante con facilidad. • Se le da muy bien la asignatura y gracias a eso he podido aprobar 2 de bachillerato. • No solo es buena como profesor si no que también como persona, es muy agradable y te da muchos ánimos. •Tiene una buena disponibilidad de horarios y se adapta a todo lo posible a lo que necesitamos. •Si tienes alguna duda puedes comunicársela a cualquier hora del día que ella está ahí para solucionarla. •GRACIAS??

Aleisa

Me ha encantado el trato y en sí las clases. Gracias a ella he aprobado el curso y he mejorado muchísimo en latín en poco tiempo. Sus clases son amenas y fáciles de entender ya que para casi todo te pone ejemplos cotidianos. Siempre se preocupa por el estado del alumno y su seguridad al ir y venir de las clases, y eso no todo el mundo lo hace. Para el próximo curso retomaré las clases con ella y recomiendo a todo el mundo que se anime a ir porque es un lugar muy cómodo y la mejoría del rendimiento escolar es notable.

Andrea

Buenas! Acudí a Iris para mejorar mi Latín, estuve un mes con ella y subí al menos dos puntos en el último exámen. Su trato ameno, su predisposición a ayudar en cualquier duda (si era una emergencia, hasta a las tantas de la noche), y su manera de dar las clases me han ayudado a subir mi media de bachillerato para entrar en la carrera que quiero. La recomiendo por sus buenos resultados, no podría haber tenido una profesora mejor. Es genial! Sin más, una agradecida alumna. Andrea.

Paula

Es una profesora preparada paciente y dispuesta a ayudarte. Me gusta su forma de enseñar. Me ha ayudado a aprobar bachillerato..

Jessenia

Fué una profesora ejemplar, me ayudó muchísimo a comprender la materia desde 0 hasta conseguir tener el nivel del examen. Sus clases son muy amenas y si necesitas ejercicios o material para practicar en casa te lo facilita. Un trato muy agradable, se la recomiendo a todo el mundo.

Leo

Muy atenta y preocupada por sus alumnos. Las clases se hacen muy amenas y como lo explica ella lo entiendes todo enseguida. Buena profesora y gran persona. Muy recomendada.

Raquel

Clara explicación y completa partiendo de la base y avanzando progresivamente, llegando así a buenos resultados propuestos de cara a pruebas externas.

José Carlos

Es una profesora excelente gracias a la cual conseguí sacar la asignatura de latín adelante

Alba

Me han gustado mucho las clases, han sido dinámicas y eso me ha ayudado mucho a interesarme por lo que estaba aprendiendo. Era la primera vez que daba latín en mi vida y ella me ha enseñado todo lo que necesitaba saber para aprobar. Y gracias a sus clases y con mi esfuerzo, entre las dos logramos el objetivo, yo aprobar y ella la satisfacción de que sus clases dan frutos.

Guillermo

Muy contento de haber conseguido contactar con ella. En poco más de dos meses, pasé de no saber absolutamente nada, a poder traducir frases y llegar con optimismo y buenas sensaciones al examen. Tiene un buen trato con el alumno lo que ayuda a cogerle mayor entusiasmo a la asignatura (que no es nada fácil), además de que se hace mucho más amena la clase.

Noemi

He conocido a Iris gracias a esta página en los últimos momentos del final de segundo de Bachillerato. La verdad es que con la PAU y mi Latín, que me costaba entender, Iris me ayudó de verdad, enseñandome incluso más cosas, sin nunca hacerme sentir incómoda. Espero que todos los que busquen a un buen profesor/a de clases particulares como yo he hecho, sientan y aprendan lo mismo que yo! No se arrepentirán :)

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Iris

Iris
Profesora con más de 10 años de experiencia
15€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Iris
Iris (21) Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros