La clase de Letras
Profesor verificado
16 valoraciones
15/h
Contactar
1ª clase gratis
15/h
1ª clase gratis
teacher
Contactar
Primera clase gratis
La clase de Letras
Profesor verificado
16 valoraciones
16
valoraciones
5
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
16 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de La clase de Letras
I
C
C
IRENE y otras 15 personas recomiendan a La clase de Letras
I
IRENE
Rosabel es una profesora muy implicada y comprometida con los alumnos. Tiene la capacidad de hacer las clases muy dinámicas y entretenidas lo que hace que te enganches a la clase y hace que te guste la asignatura. En resumen, una MAESTRA de las Letras con mayúsculas
C
Claudia Teullet
Una profesora de lengua maravillosa y encantadora
C
Carla
Ha sido de gran apoyo para mi hijo como profesora de lengua y literatura en bachillerato así como en la preparación de la EVAU. Siempre disponible para ayudarlo en todo lo necesario así como de empuje para seguir trabajando para conseguir los mejores resultados. 100% recomendable, gran profesional.
J
Joaquín Ernesto Lupuche Cueva
Me a ayudado mucho en la organización de estudio, a recuperar la confianza en mi mismo y ayudarme a cambiar la situación académica en la que me encontraba
L
Laura
Es una profesora magnífica, yo no tenía esperanzas de aprobar y gracias a ella he aprobado! Ha confiado en mí desde el principio incluso cuando yo no creía en mi. Mil gracias , estaré muy agradecida siempre por todo el apoyo que me has dado.
A
Arantxa
Es encantadora además de una excelente profesora. Mi hija está encantada y, de momento, aprueba y con muy buenos resultados.
J
Jimena
Rosabel me ha ayudado a resolver todas mis dudas de sintaxis y a subir nota. Muy agradable en todo momento y siempre dispuesta a dar clase cada vez que lo necesitaba. La recomiendo mucho ya que sin ella no hubiese alcanzado tan buena nota.
R
Rocío
No puedo estar más agradecida a Rosabel....mi hija ha estado encantada con ella y el avance ha sido muy satisfactorio. Cariñosa, atenta y muy flexible en cuanto a horarios. Sin duda volveremos a contar con ella para el próximo curso.
Á
Álvaro Cabañas de la Encarnación
Siempre atenta, cercana y apasionada por su trabajo... Rosabel es de esas profesoras que te hacen tener ganas de ir a clase y de exprimir al máximo tus habilidades. Nunca me olvidaré de las clases con ella.
R
Raquel
Muy buena profesora para Lengua (sintaxis, morfología), Literatura , Historia, etc. Gracias Rosabel por tu ayuda y motivación en el estudio con mis hijos en la ESO y Bachillerato. Muy flexible en los horarios
M
Montse
Excelente profesora, con mucha experiencia, conoce la asignatura a la perfección.
S
Soraya
Conozco a Rosabel como profesional hace años y puedo decir que es una de los profesores con más experiencia, conocimiento que conozco. Sus clases son amenas, personalizadas y ponen al estudiante en el centro de todo lo que hace. Además de profesora, es escritora y apasionada por las letras. Todo esto se ve en su forma de enseñar y de explicar conceptos. Su dedicación y esmero son ejemplares. Mis hijos han aprendido con ella y muchas veces pienso que ojalá yo hubiera tenido a alguien como ella.
M
Maria
Pues me lo paso muy bien, no es monótono. Rosabel sabe explicarlo de tal manera que no desconectas a la mitad. Es una persona con la que se puede hablar y propone temas para que hagamos debates y similares. Este año por desgracia no puedo asistir a sus clases, pero sigo en contacto con ella porque se que me puede resolver dudas.
E
Encarna Moya
Rosabel es una profesora excepcional, a mi hija en sus clases le ha ayudado muchísimo, esa muy contenta con ella, se ha preocupado mucho de que entendiera conceptos, ... si lo necesitará acudiría a ella
M
Marisa
Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con Rosabel. Mi hijo ha sacado notaza en selectividad gracias a que ha trabajado con ella comentario de texto. Recomiendo 100%
N
Nerea
Magnífica profesora y persona, es un gusto dar clases con ella. Recomendada 100 %.
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda