Isabel

Opiniones de Isabel

Isabel

5

10100

7 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Damian

Isabel es una profesora fantástica. Trata a cada niñ@ de manera individual, enfocándose en fortalecer las diferentes necesidades de cada un@. Isabel pone todas las faciliades necesarias para que tanto los padres como los niñ@s se encuentre cómodos, utiliza diferentes materiales durante las clases para facilitar el aprendizaje y da seguimiento entre las diferentes clases para conocer de la evolución de los niñ@s. Estuvimos encantados con ella y la recomendaríamos sin ninguna duda.

Blanca O

Isabel es una profesora excelente, muy paciente y divertida con los niños. Mi hija pequeña empezó cuando solo tenía 3añitos. La ven los veranos y durante el invierno nos preguntan por ella. Hemos visto un gran cambio en cómo nadan y se desenvuelven en el agua. Han perdido completamente el miedo. Ahora lo disfrutan. Totalmente recomendable.

Anton

Isabel taught my 4-year old to swim. Higky recommend!

Silvana

Fuimos 2 familias que recibimos los servicioa de Isabel. Familia 1- Bebe de 6 meses, primera vez en el agua. Cinco estrellas para Isabel, desde la comunicación, puntualidad, metodología y trato con los padres y nuestros bebes. Estoy muy contenta de haber encontrado a Isabel por esta plataforma, la recomiendo! Familia 2 - Bebe de 9 meses, niños de 8 y 4 años. Isabel was very patient and encouraging with our three kids, ages 9 months to 8 years. They made real progress in just a few lessons! Highly recommended.

Michaela

Desde el momento que contacte a Isabel, fue muy atenta y muy flexible. Las clases fueron muy bien, el niño (5) aplicaba el día siguiente todo lo que aprendió. Fueron solo 3 días de clases, pero ya se vieron muchos avances.

Daniela

Muchas gracias a Isabel, fue muy receptiva con mis hijos y obviamente disfrutaron aprendiendo a nadar con ella. Su técnica es muy profesional y los niños aprenden a nadar correctamente en poco tiempo.Mis hijos no hablan español y no fue un problema en absoluto.

Silvina

Fue una experiencia súper enriquecedora, Isabel ha conectado con mi hija de 5 años desde la primera clase y gracias a su gran profesionalidad mi hija ha avanzado muchísimo en Natacion. Siempre ha sido muy dispuesta a coordinar los horarios que más acomoden y muy puntual. Sin duda volvería a contratar a Isabel!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Isabel

Isabel
Profesora con 2 años de experiencia
20 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Isabel
Isabel (7) Es Mercadal (Balears)
20 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros