Isabel Fominaya

Opiniones de Isabel Fominaya

Isabel Fominaya

5

10100

4 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Esther

Isabel es una gran profesional y aún mejor persona, que a través de sus clases me está acompañando desde hace más de 15 años en el conocimiento y desarrollo del arte milenario del Chi Kung. Cercana, seria, formada, renovada e implicada con sus alumn@s. Sus clases son un antes y un después en tu salud física y mental.

María Jesús Alonso Cimiano

Excelente profesional y persona. Gran capacidad para enseñar haciendo unas clases muy amenas y fidelizando a sus alumnos de forma que esperas con ansia tener la próxima clase con ella. Divertida, amena y se nota que prepara sus clases con esmero y cariño, porque le gusta la materia y sabe transmitir sus conocimientos de forma sencilla a los neófitos en el tema. Nos corrige cuando tiene que hacerlo, pero con mucha dulzura. Una persona sabia, pero que sabe transmitir sus enseñanzas con sencillez , simpatía y respeto, dejándonos siempre con ganas de aprender más.

Victoria

Isabel Fuminaya:profesora de chicung - taichi, llevo 20 años, disfrutando, cómo persona, como gran profesional, es excepcional, en sus clases, imparte : seriedad, disponibilidad, creativa, transmite, buenos y auténticos conocimientos bien cimentados y documentados, sabe lo que hace, lo hace con autoridad y buen saber, puntual siempre, cercana llena de mucho respeto y llega mucho personalizando en todas las personas y cada miembro del grupo en particular, Es muy especial, lo comento teniendo buen saber, he tenido otros profesores en mi vida, para mí la más auténtica.

Ana Domenech

Buenos días, llevo tres años recibiendo clases con Isabel y son clases muy productivas, muy variadas y jamás se repite. Es una profesorado muy cercana, implicada por darnos cada día lo mejor y con mucha energía y vitalidad que nos transmite día a día. Es un gusto recibir clase con ella, se esfuerza siempre porque las clases sean amenas y divertidas y nos ayudo muchísimo con nuestra salud. Somos personas de todas las edades y con su tesón logra que nos conectemos de forma puntual todos los y las alumnas de muy diferentes edades. Os animo a poder formar parte de sus clases, es muy bueno el ckikung y el taichi para la vida diaria. Yo ya no puedo dejar de hacerlo. Gracias Isabel no dejes nunca de implicarte tanto con los alumnos. Es el éxito.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Isabel Fominaya

Isabel Fominaya
58 Años
En Tusclasesparticulares desde febrero de 2024
6 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Isabel Fominaya
Isabel Fominaya (4) Clases online
6 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros