Lucy Isabel Huamani Venegas

Opiniones de Lucy Isabel Huamani Venegas

Lucy Isabel Huamani Venegas

5

10100

16 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Hugo Condezo

Muy buena experiencia. Tiene mucho conocimiento y experiencia en el tema. Me ha ayudado mucho a encontrar encontrar otra perspectiva de mi vida y como utilizar esa información.

Belinda Cardenas berrocal

Lucy es muy buena ayudando y guiando a las personas q tienen problema s de depresión y otros problemas a superar y salir de ese estado anímico y también aprendes a tener autoestima, amor a propio es una persona magnífica.

Linmey Tapahuasco

Fue una maravillosa experiencia, desde el principio fue muy fácil conversar con ella, oye sin juzgar y lentamente hace que uno mismo descubra las respuestas a las dudas e inseguridades que nos aquejan, lo que nos permite visualizar las oportunidades. Espero pronto tomar otra sesión, muchísimas gracias Lucy!

Carlos

Lucy is an amazing teacher, she is friendly, kind, patient and always prepared. Also, she is very attentive to my learning goals and she always tries to customize the lessons based on my weaknesses. I recommend her without reservation to anyone who wants to perfect their English skills.

Guillermo Daniel Rojas Zea

el método fue bastante interesante, me ayudo a recordar en lo que era bueno y lo que puedo mejorar pero tener una opinión buena de mi mismo aún cuando me es difícil pero todo fue para darme cuenta en lo que puedo hacer y ofrecer a otras personas con un motivo. También sirve fue un momento agradable de conversación por que llegas a hablar de cualquier tema y siempre te prestan atención.

Catalina

Lucy es una excelente profesional, llegué a ella para mejorar mi inglés y recuperar fluidez, en pocas semanas he podido notar el avance gracias a que me acompañó en el proceso, se adaptó a mi ritmo de aprendizaje, y me desafiaba a poder aprender en cada sesión. Se nota su pasión por enseñar y además sus habilidades como coach hacen que cada instancia sea muy amena.

Dolennis Concepcion

Lucy tiene una habilidad especial para llegar a la gente. Hace que uno se sienta en confianza mientras te ayuda a descubrir tu verdad y cómo eres dueño de lo que sientes. Recibir coaching de Lucy fue una experiencia única que valoro y agradezco.

Loreto Cuevas

Lucy es una excelente profesora, me ayudó a pasar mis exámenes finales, preparó el material de acuerdo a los requerimientos que le hice y siempre llegó a cada clase preparada. Sus clases son muy dinámicas, sobre la misma me reforzaba contenidos en los que me veía deficiente, explicándome todo con mucha precisión y calma. Siempre muy atenta y agotando los medios para poder llevar cada clase a cabo. Se nota su expertiz en el area pedagógica yendo mas allá de lo que realmente esperaba, como brindarme un apoyo constante para lograr mis objetivos. Una profesional totalmente recomendada.

David Castro

Mucha experiencia en el idioma ingles, excelente profesora, amable, responsable y muy puntual, recomendado.

Emilio

Lucy es una excelente profesora, que comunica muy bien y tiene muy buen dominio del idioma inglés. Además de ser muy organizada, cuenta con muy buena metodología para llevar sus clases. Por otra parte, es una persona amigable, que tiene mucha paciencia y esto da mucha confianza en el aprendizaje de este idioma. Estoy muy satisfecho con su orientación y la recomiendo ampliamente.

Exu Franco Ruiz

Lucy, es una excelente profesora la cual desde el primer día reconoce y refuerza los puntos que necesita cada persona con respecto al día. Las clases son 100% personalizadas y con una estructura que permite abarcar temas y dudas a fondo. Finalmente, a mi me encanta la manera tan asertiva como realiza las correcciones y va un poco más con el análisis de cada uno de estos.

Germán Matushita

Lucy es una excelente coach que brinda clases personalizadas en base a la necesidad de sus alumnos, hace que la experiencia del aprendizaje del idioma Ingles sea bastante didáctica y enfocada. Particularmente, Lucy me está apoyando con el "speaking", recibo constante feedbacks con respecto a la pronunciación y gramática, lo cual me sirve para mejorar. Recomiendo en un 100% a Lucy.

Cynthia Cruzado

Es una profesora que se deja entender y si algo no te queda claro puedes tener la confianza de reprevibtsr y ella busca la manera de explicarte hasta que entiendas. Es práctica y muy didáctica. Muy buena profesora.

Luiza

Realizando coaching con Lucy me ha ayudado a entender y alcanzar mis metas tanto profesionales como personales . Sin duda alguna recomendaría las sesiones con Lucy ya qué es una persona completamente profesional te brinda confianza, seguridad y claridad en sus sesiones.

Valery Motta

Tener sesiones de coach es increíble, te ayuda a que tú mismo puedas descubrirte, identificar esos puntos por mejorar y sobre todo a abrir tu mente e ir más allá para encontrar la solución que necesitas y que puedes llevar a cabo.

Nilda Flor

Es una persona muy empática y crea un ambiente propicio de aprendizaje a través de la reflexión y el análisis.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Lucy Isabel Huamani Venegas

Lucy Isabel Huamani Venegas
41 Años·Profesora con 4 años de experiencia
desde 20 €/h
¡Primera clase gratis!
Lucy Isabel es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Lucy Isabel Huamani Venegas
Lucy Isabel Huamani Venegas (16) Clases online
desde 20 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros