Isabel López Castro

Opiniones de Isabel López Castro

Isabel López Castro

4,9

9100

7 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Ana Fernández

Estoy encantada por el trato que recibí por su parte y lo bien que explica las materias, es una excelente persona. Por supuesto,la recomiendo.

Gema

Isabel es una profe genial, aprovecha al máximo la hora de clase y transmite mucha tranquilidad a los niños logrando que se centren en el estudio, consigue en una hora lo que mi hija por su cuenta o con “mi ayuda” no conseguimos ni en tres, este año ha hecho quinto de primaria, ha aprendido muchísimo con ella y ha sacado muy buenas notas, el año que viene contaremos con su ayuda de nuevo. Además de todo lo anterior es muy formal y puntual, la recomiendo absolutamente!

Pablo

Empecé con Isabel en quinto de primaria y acabo de terminar segundo de Bachillerato. Me ha ayudado a pasar todos los cursos gracias a sus técnicas de estudio,explica muy bien y consigue motivar al alumno y ayudarle a conseguir sus objetivos, además de ofrecer pautas para realizar de la mejor manera los exámenes.Por mi parte decirle gracias por la ayuda prestada todos estos años,no lo hubiera conseguido sin su ayuda.

Eva

Mi experiencia ha sido muy buena, mi hijo con dificultad de aprendizaje enseguida se ha adaptado a sus necesidades concretas y obteniendo un resultado buenísimo a partir del segundo trimestre.

María

Ha conseguido dar un vuelco a la actitud de mis hijos frente los estudios, con métodos didácticos y transmitiéndoles técnicas de estudio. De trato muy agradable. Estoy muy agradecida por los resultados obtenidos.

Lilian Lamela

Es una excelente profesional ,atenta a todos los detalles y se interesa en conocer al alumno y sus mas y sus menos.Mantiene un contacto directo y y muy claro a la hora de informar a la familia y tiene mucha empatía con el alumno a la vez que lo guía a la perfección en sus necesidades.Decir que le estoy profundamente agradecida ya que apoyó a mi nieto durante todo el año y ha pasado de año sin llevar ninguna materia y con excelentes notas en sus exámenes.

Jose

Durante este año he estado preparando la ESA con la ayuda de Isabel, por motivos laborales no he podido dedicarle mucho tiempo, aún asi los resultados han sido muy buenos, explica muy bien y consigue que aproveches muy bien las clases de apoyo, el año que viene quiero hacer bachillerato y voy a seguir contando con su ayuda

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Isabel López Castro

Isabel López Castro
Profesora con más de 10 años de experiencia
13€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Isabel López Castro
Isabel López Castro (7) Culleredo (A Coruña)
13€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros