Isabel Licenciada

Opiniones de Isabel Licenciada

Isabel Licenciada

4,9

910

5 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Pilar Salvador

18 jun 2018

es una persona comprometida con el alumno y muy responsable. Sabe dar confianza al alumno cuando la necesita y estrategias para afrontar los exámenes. El curso que viene, contaremos también con ella.

Leslie Campaner de Toledo

30 may 2016

Fue una excelente profesora para mi hijo cuando llegamos a Valencia, desde Brasil, para vivir. Sus clases ayudaran a que el chaval pudiera integrarse más rápidamente.

Amparo Reyes

6 dic 2015

Con las clases impartidas por Isabel, mi hija de 13 años consiguió aprobar las Matematicas con un notable alto , aportándole conocimiento y seguridad.

Ivan

5 dic 2015

Hola, mi experiencia con Isabel ha sido muy buena, siempre explica bien, siempre te ayuda hasta cuando no tienes clase con ella le preguntas y te ayuda, es una maravilla de PROFESORA. Nunca ha habido ningun dia que este de mal humor siempre feliz. En conclusión Isabel es una muy buena profesora.

Nita Lorena-Ana-Maria

4 dic 2015

Muy buena profesora.Explica muy bien y es muy buena en todas materias.Se hace muy rapido amiga de los niños.Horario flexible(le avisas con unas horas antes y si puede viene).Llevo con ella 1 año y pico y tengo en todas las asignaturas medias por ariba de 7.Entiendes 100% como explica.Tiene un buen nivel pedagogico!Escogela no te lo pienses mas...Es una de las mejores profesoras particulares sino la mejor!!No dudes de ellas,es muy buena!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Isabel Licenciada

Isabel Licenciada
38 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
15€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Isabel Licenciada
Isabel Licenciada (5) Valencia Capital (Valencia)
15€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros