Isabel Villagar

Opiniones de Isabel Villagar

Isabel Villagar

5

9100

121 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Vanesa Bueno

Con Isabel el progreso es rápido y muy fácil porque lo explica de una forma tan sencilla que en apenas 2 o 3 clases ves cambios impresionantes. Apenas estoy haciendo 1 clase de 30 minutos para 15 días y me lo he notado muchísimo. Se me fué en la 2-3a clase la nasalidad totalmente. La recomiendo mucho.

Amparo

Isabel es muy cariñosa y explica los conceptos de forma sencilla y divertida. Mi hijo ha dado clases con ella los dos últimos años y no quiere cambiarla por nada del mundo!!! Es una excelente profesora que se ha adaptado siempre al ritmo y gusto musical de mi hijo. Totalmente recomendable.

Lluna

En unas pocas clases he mejorado mucho, además las explicaciones que hace son todas muy interesantes, al igual que el material de la web. También tiene una actitud muy positiva y valora el esfuerzo de los alumnos y a mi personalmente, me ha animado a continuar aprendiendo.

Vicente

Se nota que conoce muy en profundidad la materia que imparte, y aunque tiene un alto conocimiento técnico, encuentra la manera de hacerlo gráfico y comprensible para los no iniciados, de manera que vas sintiendo la progresión y localizando las sensaciones de las que te habla en las clases, tan difícil de identificar sin la buena guía de un maestro. Muy recomendable, tanto online como presencial.

José Enrique Pérez

Las clases con Isabel en poco tiempo han revolucionado mi forma de cantar. En unas semanas he avanzado lo que antes me hubiera costado meses y meses. Es una estudiosa de técnicas de enseñanza de canto y se nota. ¡Muchas gracias Isabel!

David

Aunque las clases son para mi hija de 4 años, se adapta muy bien a ella, a lo que conoce, a sus necesidades y la motiva para realizar lo que le propone. Va trabajando técnica a partir del juego y eso está genial. A veces se repiten los ejercicios pero se ve una evolución en la manera de cantar.

Vicente

La verdad es que me ha ayudado bastante a controlar mi voz al cantar y la respiración. La recomiendo

Nicole Puga

Las clases con la Maestra Isabel, son una experiencia enriquecedora de principio a fin. Gracias a sus enseñanzas me siento más segura y confiada de todo lo que puedo hacer con mi voz. Nunca terminaré de agradecerle por todo lo que me ha ayudado. Tomar clases con ella, es una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu formación.

Julia

Isabel es una profesora espectacular. Combina teoría, estructura y mucho conocimiento en sus clases. Se adapta al alumno abriéndole camino en base a la mejora y el nivel. Además, sus clases son muy amenas, dinámicas y divertidas. Empezamos cantando con el piano siguiendo ejercicios que trabajan diferentes partes de la voz. Vamos combinando diferentes metodologías que explica detalladamente. Después, cantamos canciones que elige el propio alumno o que la propia Isabel ha sugerido en clases previas. Una parte destacable es el trabajo y el énfasis en la interpretación de la canción. Otro ámbito que me gusta de Isabel es, no solo su experiencia multidisciplinar en diferentes áreas de la voz sino también su pasión e involucración. Isabel tiene una manera de enseñar que considero de alto profesional, hace parecer las lecciones sencillas a la vez que notas una gran mejora en tu canto. Sin duda recomendaría tomar clases con ella a cualquier persona que quiera mejorar su canto y

Lou C.

Las clases son siempre muy productivas y en cada una aprendes alguna cosa nueva ????

Carlos Almaguer

Isabel Villalgar es una magnífica profesora de canto, empática y profesional.Domina a la perfección las técnicas vocales y es capaz de trasmitirlas a sus alumn@s con paciencia y motivación.La mejor elección!!

Naiara

Las clases son muy amenas y la forma de enseñar muy fácil de seguir aún sin conocimientos anteriores.

María Paula Valenzuela

Nunca había recibido clases de canto y en poco tiempo con Isabel he aprendido muchísimo. Las clases son de una calidad altísima, por la efectividad de su guía uno sabe el nivel de sus recursos profesionales y pedagógicos. Además, es muy cercana y te toma en serio como alumno. De verdad sientes que es feliz enseñándote y que sigue de cerca tu proceso.

Alfonso Elorriaga

Clases excelentes en contenido, didáctica y adaptabilidad. Enseñanza versátil y de calidad. Muy recomendables!!

Marc

Sin duda para mí la mejor profesora de canto que uno puede tener, vocalmente los cambios son increíbles te ayuda a desarrollar tu voz al máximo, no se puede pedir más. Un 10 como profe y como persona.

Itziar

Muy buena profesora, atenta, paciente y usa muy buenos métodos. 10/10

Elias rivas

Isabel es una gran profesora que ha sabido sacar lo mejor de mí en muy pocas clases. Altamente recomendable si lo que buscas es llevar tu forma de cantar al siguiente nivel.

Marta Martinez

Gran profesional! El uso de la videoconferencia no supone un problema para recibir una excelente atención personalizada y de gran calidad. Estoy muy contenta y veo grandes avances y resultados en mi voz. Gracias Isabel!

Maria José

Una gran profesional que sabe sacar todo el potencial de cada persona y muy comprometida con su trabajo. Sin duda, la recomiendo como profesional y como persona

Maria Requena Vicens

Tuve la suerte de tener a Isabel como profesora de canto en mis inicios y me consiguió enseñar no solo las pautas del canto sino mucho más (respirar, cantar sin hacer daño a mi voz, interpretar, entender las canciones...). Un placer tenerla como profesora y un gran apoyo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Isabel Villagar

Isabel Villagar
Profesora con más de 10 años de experiencia
60 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Isabel Villagar
Isabel Villagar (121) Castellón de la Plana (Castellón)
60 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros