Isabel Villagar

Opiniones de Isabel Villagar

Isabel Villagar

5

9100

103 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Maria José

Una gran profesional que sabe sacar todo el potencial de cada persona y muy comprometida con su trabajo. Sin duda, la recomiendo como profesional y como persona

Maria Requena Vicens

Tuve la suerte de tener a Isabel como profesora de canto en mis inicios y me consiguió enseñar no solo las pautas del canto sino mucho más (respirar, cantar sin hacer daño a mi voz, interpretar, entender las canciones...). Un placer tenerla como profesora y un gran apoyo.

Elena

Me enseño a cantar de cabeza, a conocer nuevos registros y a enfrentarme a canciones que nunca me hubiese atrevido a cantar!! Fantástica!!!

Carmen

Las clases de canto co Isabel, han supuesto un gran aprendizaje, controla de manera excepcional tanto la pedagogía del canto como la propia enseñanza en sí. En mi caso, estas clases han supuesto una mejora profesional, al darme las herramientas necesarias para ello, pero además, han supuesto que sea capaz de quitarme miedos e inseguridades, y poder así dar lo mejor de mi. Todo es agradecimiento.

Raquel

Excelente profesional que te acompaña y potencia tus habilidades, la calidad de sus clases te ayuda a avanzar y mejorar desde la base hasta los puntos más difíciles.

Cayetana

Gran profesional y conocedora de la voz. Magnifica profesora de canto!

Berta

Me gustaron mucho sus clases y aprendí numerosas técnicas con ella. Como aficionada al canto, sin duda, una experiencia que volvería a repetir y muy recomendable.

Marta Gómez Avilés

Se preocupa no sólo de dar conocimiento, sino de que el alumno mejore con un ambiente muy agradable en clase. Un placer haber podido asistir a su taller.

Pedro José Agustín Guía

Te conozco hace años y la labor que haces, es fantástica. Es realmente increíble tu capacidad de adaptación a nuevos retos. Tu trabajo con niños, con adolescentes, con adultos, en sesiones individuales, grupales (tanto presenciales como on line), en televisión..., la verdad es que he tenido el honor de disfrutar contigo en varias ocasiones y he aprendido muchísimo. Tus sabios consejos y tu forma de regalarlos, hacen que el canto se convierta en una pasión. Y qué decir de tus publicaciones..., capaces de transmitir de la manera más sencilla, unas técnicas tan complejas. Enhorabuena y no dejes de ayudarnos a quienes te necesitamos, que somos muchos.

María Isabel Tudón

Un curso excelente de educación vocal, mejora de la voz para profesores, las clases muy amenas, con una pedagogía adecuada, con mucha interacción, juegos, canciones, declamación..., clima afectuoso,, en las que se nos ofrecieron herramientas para mejorar y prevenir trastornos de la voz, y actividades para trabajar con nuestros alumnos. Lo recomiendo porque se ven resultados, yo sigo sus consejos en mis clases, y me va muy bien. Gracias Isabel.

Natalia

Me hubiera gustado estar más tiempo tomando sus clases, pero el poco tiempo que estuve, aprendí y mejoré la forma de cantar mucho.

Yol Ra

Una experiencia muy grata. Toda una profesional y magnifico trato con los más pequeños

Sarah

Excelente , muy práctica.. Estamos encantados....

Rosa Montesa

Isabel es una excelente profesional

Purificacion

Isabel es una sabia en música, con un conocimiento experto técnico, una entrega generosa al alumno y mucho arte del bonito.

Iratxe de la Torre

Llevo unas poquitas clases con Isabel, y aunque comienzo con nervios (dar espacio a mi voz me confronta con miedos), siempre acabo muy contenta las sesiones. Isabel da atención personalizada y ajusta los ejercicios en función de mis necesidades. ¡GRACIAS Isabel! ¡Estoy muy emocionada!

Nicolás

Una profesional increíble, que sabe enseñar y dar la pautas necesarias para iniciarse en el canto.

Ana

Me ayudó mucho a trabajar mi voz.

Rosa

Fue una experiencia muy positiva. Gran profesora.

María Company Aracil

Isabel tiene algo fundamental para ser buena profesional: ama su trabajo y eso se nota. Es entregada y pasional; una excelente profesora y entrenadora vocal.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Isabel Villagar

Isabel Villagar
Profesora con más de 10 años de experiencia
40€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Isabel Villagar
Isabel Villagar (103) Castellón de la Plana (Castellón)
40€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros