Yo aprendí inglés porque viví 2 años en el extranjero y luego aquí en España obtuve el título de B2. Mi objetivo es que entiendan el idioma, no que memoricen las palabras sino entender que significan para que se puedan desenvolver bien a la hora de hablarlo o escribirlo. Mi metodología es ir haciendo ejercicios simples paso a paso, dando técnicas y pequeños trucos para que puedan entender bien qu...
Yo aprendí inglés porque viví 2 años en el extranjero y luego aquí en España obtuve el título de B2. Mi objetivo es que entiendan el idioma, no que memoricen las palabras sino entender que significan para que se puedan desenvolver bien a la hora de hablarlo o escribirlo. Mi metodología es ir haciendo ejercicios simples paso a paso, dando técnicas y pequeños trucos para que puedan entender bien que piden los ejercicios y resolverlos de manera automática, dando además material extra de lectura para familiarizarse con palabras nuevas características de los países anglosajones para que puedan hablar como un nativo y sepan expresarse de manera correcta y causar una buena impresión en el aula de clase y en los exámenes, además, desarrollaría el habla y la pronunciación, y el pensamiento en inglés, que no sea necesario traducir en la mente mientras se comunican sino que puedan pensar y hablar en inglés, esto lo haría mendicante exposición al idiomas, les hablaría en inglés durante las clases para que se acostumbren al idioma y sea más sencillo entenderlo y luego comunicarlo. Todo esto además de ayudar en las tareas escolares y prepararlos para los exámenes que se les puedan presentar, la preparación de los exámenes serían con una lista de ejercicios sobre el tema a evaluar y el aprendizaje de vocabulario sería mediante lectura y ejemplos de como utilizar las palabras para que no se las memoricen sino que aprendan que significan y como utilizarlas correctamente en los ejercicios o comunicándose.
Ver más
Ver menos