Jaime Candela

Opiniones de Jaime Candela

Jaime Candela

5

9100

22 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Lydia

Profesor de 10! Actualmente, estoy preparándome la parte de ofimática (excel),de una oposición y me ha ayudado mucho a entender los posibles ejercicios que me pueden caer. Ejemplos y ejercicios guiados por el con claridad, desde lo más sencillo a lo más complejo de excel. No pensaba que las clases online, podían ser tan fructíferas.

Adela

Me fijé en él por la experiencia que ponía y efectivamente, no tenía ni idea de acess, me parecía algo complicadisimo ya que estoy estudiando administración y finanzas y lo impartimos allí, al igual que Excel y gracias a sus clases particulares pude aprobar las dos asignaturas en la recuperación! Es puntual, aplicado y exigente en lo que se le pide! Os lo recomiendo porque pilota y sabe enseñar! Que para mi es lo más importante.

Henar

Profesor muy involucrado con las clases, enviando ejercicios antes de las clases para que así el 100% de la clase fuera práctica. Sus explicaciones son muy didácticas y cualquier duda está dispuesto a resolverla. Me parece una persona muy responsable y muy implicada con el alumno. Me siento muy satisfecha ya que tenía poco tiempo para ver Word, Access y Excell y el lo hizo de tal manera que he podido verlo todo. Muy agradecida por su paciencia y metodología adaptándose a horarios cualquier día de la semana.

Eva

Un profesor implicado,atento,serio y responsable. Muy paciente a la hora de explicar y con muchos conocimientos. Muy recomendable.

Amaya

Un profesor excelente. Se implica con gusto y de manera precisa en la ayuda que se le solicita e instruye aportando no sólo conocimientos expertos sobre excel sino también ideas sobre cómo construir lo que se desea de manera eficaz. Paciente. Alta disponibilidad. Un gusto.

Lucia

Estamos encantados con los resultados obtenidos por mi hijo tras tener clases con Jaime. Lo recomiendo al 100%.

María Inés Garrido

Todo correcto: disponibilidad horaria casi total y explicaciones sencillas y fáciles de entender. Me ayudó mucho

Lola

He recibido clases de Jaime durante muchas semanas de Word, Excel, Access y PowerPoint para un Grado Superior Administrativo. Las clases online han sido muy buenas, con ejercicios muy útiles y didácticos. He aprendido mucho. Recomiendo a Jaime como profesor.

Rocio

He recibido clases de Excel del profesor Jaime, me han resultado muy provechosas. Es un muy didáctico, con mucha experiencia y enseña con ejercicios muy buenos. He podido preparar mi examen de Excel para Grado Superior Administrativo, y lo he realizado de manera satisfactoria. Muy buen profesor. Muchas gracias.

Ana Belén

Jaime es un fantástico profesor y te ayuda en todo aquello que quieras reforzar. Lo recomiendo y seguiré formándome con el

Javier

El profesor Jaime me ha ayudado mucho con clases de EXCEL y ACCESS para estudios de Grado Administrativo. Imparte Online con ejercicios muy buenos y didácticos, aún sigo dando clases con el. Lo recomiendo absolutamente.

Merche

Estoy preparando una oposición y Jaime me está ayudando con la parte de Informática (Word, Access, Powerpoint, Excel...). Estamos viendo funciones, tablas dinámicas, macros, análisis de datos... Es amable, se nota su experiencia dando clases y en la medida de lo posible se adapta a las disponibilidad horaria del alumno. Desde mi experiencia, recomendable al 100%.

Arturo

He tenido con Jaime 12 horas de clase de Excel y 4 de Word. Las clases han sido muy buenas y provechosas, ahora tengo un nivel mucho mas sólido en ámbos programas. Jaime explica muy bien y he quedado muy contento. Voy a recibir proximamente alguna clase mas de Excel para ampliar conocimientos en funciones, y aprender gráficos dinámicos y tablas dinámicas.

Brenda

Mi experiencia con Jaime fue genial! De no saber nada de excel, a explicarme todo lo que necesitaba en muy poco tiempo. Explica muy muy muyyy claro, hicimos todos los ejercicios que necesitaba y las horas se aprovechan al máximo. Tuvo mucha amplitud de horarios que era lo que necesitaba, ya que por mi trabajo tengo horarios muy complicados. Sin duda alguna lo recomendaría a todo el mundo! Desde ya mi enhorabuena a Jaime!

María

Jaime me ha dado clases de Excel y Ppt durante unos meses y debo decir que no podía estar más contenta con sus clases y con todo lo que he aprendido. Sabe muchísimo y sabe cómo transmitir sus conocimientos. Además tiene buenos ejercicios preparados para que nunca te aburras, y el aprendizaje y práctica se hagan amenos. Es el mejor profesor que he tenido de IT con diferencia.

Isabel

La verdad es que las clases que he recibido de Jaime me han solucionado mi problema con la Ofimática, que gracias a él he aprendido a manejarme mucho mejor de lo que esperaba. Word y Excel, sobre todo Excel me resultaban complejísimos, y él me ha ayudado a tener la soltura que necesito en el trabajo. Sobre todo, y esto lo valoro muchísimo, ¡me ha quitado el miedo a la Informática!. Gracias, Jaime.

Julián

He asistido a clases particulares con Jaime de Excel y Word. He quedado muy satisfecho y en próximas semanas me dará clases de Access. Muy buen profesor.

Raquel

Trabajo en el Ayuntamiento. He tenido un examen de promoción interna de Word y Excel. Necesitaba repasar todo y ampliar conocimientos. Jaime me ha dado bastantes clases y he aprendido mucho. Explica muy bien y tiene mucha experiencia. Ahora estoy esperando el resultado de los examenes pero la parte de ofimática me salió muy bien. En conclusión, muy buen profesor. Lo recomiendo.

Rocio

He recibido 4 clases de Jaime en total 10 horas. Me ha explicado muy bien funciones de Excel que necesitaba con mucha urgencia (SI, Y, O, BUSCARV, BUSCAR, SUMAR.SI, CONTAR.SI, INDICE, COINCIDIR, CONCATENAR y otras). Las he aprendido muy bien pues sabe explicarlas con ejemplos muy buenos. También hemos visto bases de datos en Excel (Ordenar, Filtros, Validación, Subtotales, tablas dinámicas y gráficos dinámicos) Muy buen profesor. Lo recomiendo al 100x100

Marta

El profesor Jaime me ha dado varias clases de Excel y Word. Explica muy bien, conoce muy bien la materia y he quedado muy contenta pues he aprendido muchisimo. Tiene ejercicios muy didácticos. Mas adelante me dará mas clases de Excel para conocer tambien Gráficos, Tablas Dinámicas y Base de Datos en Excel, además de herramientas de Análisis que incluye Excel y me hacen falta para la oficina. Lo recomiendo como profesor.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jaime Candela

Jaime Candela
51 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
15 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Jaime Candela
Jaime Candela (22) Madrid Capital (Madrid)
15 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros