Jaime Sáez

Opiniones de Jaime Sáez

Jaime Sáez

5

10100

8 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Victoria

Jaime es muy buen profesor. Dió clase a mis hijos de 3 y 5 anos durante el verano y consiguió que los dos cogieran confianza y comenzaran a nadar solos. Conectó con ellos desde el primer momento y los niños estaban felices de dar la clase. Paciente y divertido con ellos, y muy profesional.

Jaime Sáez15 sep 2022

Muchas gracias por tu valoración, Victoria!Espero que aprendieran divirtiéndose,pues según mi experiencia y filosofía de aprendizaje,facilita mucho las cosas...Estaré encantado de poder continuar enseñándoles el verano que viene! Un saludo y nos vemos pronto!

Raquel

Excelente profesional capaz de conseguir progresos en muy poco tiempo. Totalmente recomendable para dar clases a niños. A pesar de la poca motivación y ganas de esforzarse de mi hijo supo ganárselo y que aprendiera más de lo que esperábamos. Por nuestras circunstancias también agradecimos muchísimo la flexibilidad de horarios y el estar dispuesto a desplazarse hasta nuestro domicilio. Seguro que repetiremos los próximos veranos!

Daniel

Muy buen profesor. Clases de natación excepcionales que garantizan un aprendimiento muy rapido y durable. 100% recomendable!

Héctor

Muy buen profesional, con muchas cosas que enseñarte y buenos consejos que darte para que aprendas rápido y bien.

Jaime Sáez15 jun 2021

Muchas gracias por tu opinión Héctor, enhorabuena por lograr tus objetivos y espero que esas marcas te proporcionen el futuro puesto de trabajo que esperas!! Un placer haberte ayudado, aquí estoy para lo que necesites!

Ana

Es el mejor! En el mes de septiembre lo conocí y me ayudó muchísimo, tenía que presentar un examen de natación para una academia de TCP en diciembre y veía muy complicado aprobarlo, pero el cada día que me daba clase me ayudaba a mejorar, tenía mucho miedo de no aprobar y el me daba todo los ánimos y aparte de los concejos para nadar bien, me daba consejos para confiar más en que podía hacerlo y para mi eso fue muy importante también, esta semana me enteré que había aprobado el examen y estoy muy agradecida con Jaime. Se acoplaba perfectamente a mis horarios y había días que yo iba sola a practicar y aún así se preocupaba por si tenía alguna duda. Estoy segura que gracias a él y a su buena manera de enseñar a nadar fue que aprobé, GRACIAS!!

Julia Maria

Profesor y persona excelente. Necesitaba aprender a nadar desde cero y presentarme a unas pruebas de natación para un curso de azafata que estaba haciendo y gracias a sus clases, consejos y dedicación logré mi objetivo. Gracias Jaime, te estaré eternamente agradecida.

Bernat

Un profesor excelente! Conecto con mi hijo inmediatamente y pude comprobar los progresos desde la primera clase. Flexible con los horarios y muy buena comunicación. Sin dudarlo continuaremos contando con él para seguir aprendiendo. Muchas gracias Jaime!

Adrián Fernández

Realicé 3 clases con él en 1 semana para prepararme para las pruebas de socorrista de piscinas.No le di apenas tiempo para que me preparará y saco tiempo de debajo de las piedras para realizar las clases.Desde el primer día gracias a sus consejos y experiencia así como a las clases baje de 3:30min 150metros a 3:13 en solo el primer día.En el examen hice 2:41min... Se moldeó a mi horario,me ayudo en todo lo posible,me dio ganas y energía me hizo ver que con esfuerzo y ganas todo se puede.Simplemente un crack! Al que acudiría de nuevo sin dudarlo! Gracias Jaime!!! ??????????

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jaime Sáez

Jaime Sáez
38 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
30 €/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en 24 horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Jaime Sáez
Jaime Sáez (8) Palma de Mallorca (Balears)
30 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros