Jairo Fernández

Opiniones de Jairo Fernández

Jairo Fernández

4,9

9100

62 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Carlos

Metodología para adaptarte en cualquier nivel, gran profesional

Paula

Jairo hace lo difícil fácil, se hace sencillo comprender algo totalmente nuevo. La clase es dinámica, entretenida y muy didáctica.

Felipe

Excelente profesor con mucha experiencia enseñando

María

Con tan solo tres clases ya puedo decir que Jairo es un gran profesor, tanto a la hora de organizar los bloques de su temario a explicar, como de cara a su alumno, ya que es muy paciente y sabe escuchar. Además sabe de lo que habla, tiene un gran talento y transmite su pasión por la composición.

Franz

Jairo sabe conectar el idioma de la música con el idioma díaria como nadie, incluso para enseñarla a extranjeros. Cada clase es una alegría.

Jairo Fernández14 oct 2022

La alegría es mía, amigo, el tener alumnos como tú, es impresionante.

Juan Manuel Liberati

Llevo pocas clases con Jairo, pero es suficiente para apreciar su empatía y capacidad para animar y motivar al aprendizaje y desarrollo como músico

Álvaro

Jairo es un magnífico profesor. Le pone todo el empeño del mundo y pasión porque de verdad aprendas y disfrutes durante ese camino. Valorar también su flexibilidad y apoyo. Recomendadísimo!

Lucas

Jairo es un profesor espectacular. Recomiendo sus clases a todo amante de la música.

Nacho

Muy contento el tiempo que llevo con Jairo, muy didáctico y paciente. Se ha adaptado completamente a mi nivel principiante, a mis gustos de música y a lo que esperaba conseguir. Recomendable sin duda.

Marta

Jairo es una persona que transmite, tiene paciencia y mucha dedicación. Mi hijo está encantado. Lo que más me gusta el seguimiento qe hace durante la semana antes de cada clase. Lo recomiendo!

Joaquín correa

Persona con paciencia y dedicación. Tiene mano con los niños y el mío se siente muy cómodo con él. Se adapta a las necesidades del alumno. Ya tiene preparadas varias herramientas para poder ejecutar las clases de la forma más óptima. Muy recomendable.

Julia

Mi hijo de 7 años acaba de empezar con Jairo va contento y comenta que es un profe simpático y que le da bastantes explicación de guitarra y aunque aún es pronto para decir evolución, pues ha dado 3 clases, le motiva a tocar.

Francisco

Llevo poco tiempo con Jairo pero se ve que la forma de enseñar y como transmite sus conocimientos musicales es único. Recomiendo sus clases totalmente.

Kevin E.

Llevo dos clases con Jairo y muy contento con él. Tiene una metodología de enseñanza muy clara y trabajada por él que, empieces de cero o tengas ya algo de conocimiento, la adapta a ti y a tus necesidades. Además, su principal objetivo con sus clases es que tú logres tus objetivos y él hace todo lo que está en su mano para ayudarte.

Juan Marín

Desde el primer momento en que hablé con Jairo supe que iba a aprender muchísimo con el.Tiene un buen método de enseñanza, muchas cualidades para transmitir conocimientos y sobretodo mucho amor por la música y la vida. Totalmente recomendable.

Carlos

Es único, el tiempo se pasa super rápido y eso es señal de lo buen MAESTRO que es ,por mi propia experiencia yo llegué a sus manos sin saber nada en absoluto, y hoy día ...... Compongo mis propias canciones .Un Saludo..

Jose Antonio

Es mi primera vez dando clases de guitarra e iba con algunas dudas de cómo iban a ser las clases de Jairo, pero desde el primer día me ha motivado bastante y me ha contagiado su dedicación a este instrumento. Se nota que le gusta lo que hace y se preocupa por el aprendizaje. Totalmente recomendado!!

Rafa

Muy buen profesional, ameno, agradable, con muy buena conexión, muy didáctico. 100x100 recomendable ??

Patricia

Una primera clase y una primera toma de contacto muy buena. Se nota que ama la música, es justo lo que transmite. En cuanto a la clase muy amena, enseña y explica muy bien; teniéndolo todo muy bien preparado y organizado.

Raquel

Con Jairo creo haber hecho la elección perfecta. Se nota su experiencia didáctica, haciendo fácil la comunicación y el aprendizaje. Agradezco también la flexibilidad que da en sus horarios.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jairo Fernández

Jairo Fernández
36 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
15 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Jairo Fernández
Jairo Fernández (62) Granada Capital (Granada)
15 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros