Javi Garcia

Opiniones de Javi Garcia

Javi Garcia

5

10100

29 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Miguel Angel

Javi es un 10 como profesor y bajista. Tiene un conocimiento muy profundo del instrumento y la música en general, pero lo más importante es que lo sabe trasmitir con entusiasmo y de forma absolutamente didáctica. Se sabe adaptar a los conocimientos, situación y necesidades del alumno. Sus clases están preparadas y permiten avanzar en el aprendizaje de una forma ordenada. Además de todo lo anterior y no menos importante: Javi es buena gente y se nota desde el primer día.

Noelia

Es muy buen profesional y magnífico profesor. Tiene un gran conocimiento del instrumento tanto teórico como práctico, y algo muy importante es que sabe transmitirlo de manera entretenida y divertida. Detecta tus carencias y trabaja de forma personalizada sobre ellas, además aporta material muy útil para que practiques en casa. ¡Muy recomendable!

María José

Gran profesor. En poco tiempo estoy avanzando muchísimo y se implica mucho en que el alumno lo entienda todo. Super recomendable.

Adrian

Es un bajista con mucha experiencia profesional, y se adecua a las necesidades de cada alumno.

Javi

Un profesor genial. Clases divertidas y cargadas de información. En los meses que llevo con él he podido aprender y avanzar muchísimo.

Noelia

Clases muy dinámicas y adaptadas al nivel que necesites. Además, aporta mucho material útil para practicar en casa.

Marta

Se trata de un gran profesional en su profesión,es capaz de amoldar las clases a tu nivel, no siendo por eso menos amenas e interesantes.Te acerca al armonia y melodia,al mismo tiempo que te motiva a aprender.Tiene buen humor y es comprensivo con el proceso de aprendizaje.DIsfruta mucho de lo.que hace y se hace evidente cuando da clases.

Alberto Garcia

Muy didáctico y dinámico, un autentico libro abierto en multitud de estilos con una técnica espectacular. Las clases son amenas e intensas ( es cañero! ) y te dan suficiente formación y contenido para que tu desarrolles todo lo que quieras y más. La evolución es inmediata. Me gusta porque es generoso a la hora de enseñar. Te da todo el material, contenido, trucos que quieras. Llevo muchos años tocando y a la segunda clase me di cuenta que tenia todo por aprender. Ya solo por ver tocar e improvisar a un bajista de este calibre merece la pena !

luis

La verdad es que es un gran profesor que no se anda por las ramas en conceptos raros. Va directamente al grano con ejemplos que se entienden rápidamente lo que hace que en poco tiempo haya aprendido muchísimo. Llevo unos meses recibiendo clases de bajo suyas y estoy contentísimo con los conocimientos que estoy adquiriendo ya que tocamos muchos estilos y ejercicios.

Zezi

Javi hace las clases amenas, divertidas y fáciles. Mientras enseña, transmite toda su pasión por la música y el instrumento. Sus clases son las de un profesional de la música y la enseñanza. Es muy serio en su trabajo y consigue que evoluciones y no bajes la guardia, para sacar siempre lo mejor de ti. En definitiva. Es el profesor perfecto.

Jose Izquierdo

Llevo dando clases con Javi dos meses y la experiencia está siendo muy buena. Disfruto y aprendo un montón en todas las clases. Muy recomendable!

Juan

Javier, además de ser un gran profesional íntegro es una gran persona, imparte un método muy personal, vamos un pura sange española. Por que planifica y organiza las clases. Explica y demuestra las diferentes técnicas tanto teóricas como prácticas. Método adapatado a las necesidades del alumno, variedad, versatilidad y praticidad de estilos. Slap, walking... etc Establece tareas y un plan de trabajo. Enseñar conceptos como el ritmo y la armonía. Proporcionar información y apoyo adicional a sus alumnos.

Marcos abad

Muy buena persona, genial bajista y un profesor muy cualificado y atento por los estudiantes

Emma

Javi es un excelente profe de bajo pero cuidadín es exigente! Con él aprenderás a tocar de todos los palos desde el blues hasta el heavy metal y te sorprenderás cuando improvises unas líneas muy guapas con apenas esfuerzo. No puedo pensar en mejor Maestro bajista: toca de maravilla y te da ganas de darle mucho al bajo!!!

Paula

Las clases con Javi son increíbles. Aprendes curiosidades sobre tu instrumento y cosas importantes, y a la vez las aprendes de una forma amena todo lo teórico de tu instrumento es un lujo aprender de él.

Manuel

Estupendo profesor. Muy profesional. Combina a la perfección teoría y práctica.

Álvaro Carrillo

Probablemente el mejor de mis profesores. Se preocupó desde el principio en entender mis necesidades y adaptar las clases, los contenidos y los tiempos. Siempre salí de clase habiendo aprendido algo nuevo de valor y viendo claro el camino por delante. Super positivo y motivador a tope, muy generoso con todo: facilitando contenidos, aconsejándome libros, discos, programas, y si reservarse nada. Planificación perfecta de las clases, incluso abordando varios frentes a la vez (lectura, armonía,

Manuel

Muy profesional. En pocos días estarás tocando sin esfuerzo. Busca la mejor relación entre la teoría y práctica.

Mónica

Excelente profesor. Aprendizaje continuo, acompañado de material didáctico. Es amable, atento y siempre esta dispuesto a resolver cualquier duda. Gran capacidad de trabajo y paciencia.

Borja Casas

Gran profesor! He aprendido más en 3 días que en 3 años gracias a Javi

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Javi Garcia

Javi Garcia
42 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 12€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Javi Garcia
Javi Garcia (29) Madrid Capital (Madrid)
desde 12€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros