Javi González

Opiniones de Javi González

Javi González

4,8

9100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Silvia

Gracias a Javi me he soltado bastante a la hora de hablar en inglés. ANTES no era capaz de decir ni una palabra y ahora estoy mucho más suelta para hablar, no me da vergüenza. Me ayuda con la pronunciación y ademas practicamos siempre nuevas expresiones. Yo lo recomiendo porque al ser profe español se entiende todo bastante bien con el.

Elena Zängerlein

Cuando le conocí à Javi me quedaba un mes para el examen final de dibujo técnico del primer semestre de la universidad. Viniendo de Alemania yo antes no había dado dibujo técnico y me sentí como un caso perdido. Javi logró de devolverme mi confianza, haciendome sentir que no era imposible aprobar. Explica las cosas con mucha calma y paciencia hasta que realmente lo entiendes todo. Ha sido un gran profesor para mi, no sólo en dibujo técnico. Gracias!

Virginia

Se ha adaptado a mis horarios completamente, siempre poniendo facilidades. El hecho de no ser nativo hace que sea más consciente de cuáles son los aspectos más complicados al aprender inglés para hacer más hincapie en ellos. Quizás me hubiese gustado realizar un poco de reading, speaking, listening en cada clase pero quizás por mi falta de tiempo no fue posible. Aunque son clases muy enfocadas en la conversación, tambien explica conceptos de gramática cuando es necesario. Recomendado.

Javi González6 abr 2017

Gracias por tu referencia Virginia. :) Sí, lástima que nos faltara un poco tiempo para hacer reading, con los listening, la conversación y los juegos al final se nos iba la clase entera. A la próxima lo conseguimos y encajamos todo.

Marina Estrella Castro

yo era de las personas que cogían, soltaban el inglés… los ejercicios aburridos del Workbook, las clases interminables de gramática, y la impronunciable fonética me llevaba a ello… hasta que conocí a Javi, con él, el proceso de aprendizaje es mucho más natural, espontáneo, sencillo, divertido, sin frustraciones… consiguiendo que terminase gustándome el inglés por la motivación que me producía los resultados, los avances... Y además de un gran profesor, es una gran persona.

Matthieu

Muy buen profesor, explica todo de forma clara y concisa. Me ayudó a preparar un exámen de dibujo (diédrico) del que no entendía nada en menos de 6 días y acabé sacando un 9,5! Lo recomiendo ampliamente.

Silvia GP

- Didáctico: Imparte sus clases desde su experiencia de aprendizaje desde el español al inglés, dando trucos y reglas sencillas para hacer un avance más efectivo. - Flexible: Se ajusta a los horarios con facilidad así como a la orientación que se quiera dar a las clases (ya sea de negocio, de aprendizaje coloquial...) - Muy dinámico: Las clases son muy entretenidas sin olvidar el objetivo de aprendizaje.

Beatriz

Si lo que quieres es mejorar tu fluidez verbal en inglés, desde luego Javi es tu profesor. Es un profesor excepcional, las clases son muy dinámicas y entretenidas y sobre todo, vas aprendiendo casi sin darte cuenta. Absolutamente recomendable!

Jorge

Pertenezco a una pequeña empresa cuyos empleados buscaban mejorar su nivel de inglés. Con Javier lo hemos conseguido. En poco tiempo hemos notado una gran mejoría. Sus clases son amenas y divertidas. Además, nos proporciona la flexibilidad que necesitamos, debido a nuestro negocio, para dar las clases, ya sea dando la clase vía videoconferencia o presencial, dando 1 hora o 3 horas. Con él no sólo aprenderás a hablar inglés, sino también a pensar en inglés.

Gema López

Llevo desde pequeña aprendiendo inglés, y Javi es el mejor profe que he tenido por una sencilla razón: aprendes sin esfuerzo y divirtiendote. Hace la clase amena, y sabe los errores típicos y los que tu cometes, y no te pasa una! He conseguido recuperar nivel y aprobar exámenes de Banco de España, lo que os da una idea del nivel de este profe. Espero que pueda seguir siendo mi teacher pues no tengo ninguna intención de buscar otro. Ha sido una suerte encontrarle.

Lydia

Sobre todo cabria destacar su profesionalidad, asi como su método de estudio, donde te explica de forma clara y fácil los ejercicios. Tanto es asi, que con apenas un mes de clase, mi hermano que contaba con escasos conocimientos de dibujo tecnico, consiguió aprobar la asignatura en septiembre.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Javi González

Javi González
46 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 15€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Javi González
Javi González (10) Madrid Capital (Madrid)
desde 15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros