Javier

Opiniones de Javier

Javier

5

9100

94 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Noe

Javier es un profesor excepcional, gran profesional, implicado, dedicado a sus alumnos, cercano y divertido. Desde que mi hijo da clases con él ha dado un cambio enorme, de no tener interés apenas por el inglés a estar ilusionado y con ganas de aprender más cada semana.

Aurora

Lucía está encantada con Javier. Este curso Javi ha conseguido que ella tenga ganas de que llegue la hora de inglés. A través de sus métodos de juego aprende y se divierte. Una suerte haber encontrado a Javi.

Jorge

Empecé a principios de año con Javier para mejorar mi inglés. Después de este tiempo he conseguido llegar a tener conversaciones interactivas. Es un profesor que se centra en tus necesidades, adapta una metodología específica para ti y conseguir tus objetivos. También hace las clases muy dinámicas y no sigue las técnicas habituales. Es un gran profesor para ayudarte con el inglés.

Yaiza

Javier desde el principio me ha transmitido confianza para empezar las clases con energía y para dejar de lado la vergüenza a la hora de expresarme en inglés. Además emplea un método de aprendizaje donde destaca el diálogo y el juego, por lo hace que las clases sean muy amenas. Estoy muy contenta :)

Josue

Empecé con Javier en Octubre y no puedo estar más contento, clases muy llevaderas y entretenidas que hacen que aprender inglés sea más fácil.

SANTIAGO

Buenas tardes Muy buen profesor, muestra un interés excelente en sus clases, y explica con mucha eficacia las preguntas y dudas.

Natalia

Mi experiencia con Javier ha sido maravillosa, un poco corta (por circunstancias ajenas a él). Es un profesor de 10.

Juan

Las clases con Javier son muy amenas y divertidas.Aprendes de una manera muy diferente a lo estudiado en el instituto...Es un aprendizaje en el que no te aburres de estar tomando apuntes y teniendo que estar en casa sentado con los codos en la mesa.Con su aprendizaje puedes estar practicando en cualquier lugar(trabajo,ocio,con tu pareja o con tus amigos).Javier además de ser un gran profesor,es una persona muy simpática y comprensiva,lo que hace que te dé mucha confianza a arriesgar a hablar el inglés!!!

Sarah

Un profesor super atento y receptivo, te ayuda en todo y hace que las clases sean super amenas y divertidas!

Silvia

La experiencia con Javier eta siendo totalmente positiva. La mejoria en el idioma con mis dos hijos es evidente tanto a nivel oral como escrito. Las clases les resultan amenas y estan encantados con el trato cariñoso y profesional que reciben por su parte. El que quieran acudir a sus clases es la mejor señal. Seguiremos avanzando en los proximos años.

Marcos

Mi experiencia con Javier ha sido breve pero muy satisfactoria. Debido a problemas de tiempo, he tenido que cambiar muchas horas a las cuales siempre ha respondido de manera positiva y poniendo facilidades para asistir. Es un profesor fuera de lo habitual, muy cercano y humano. Recomiendo las clases con Javier, puedes confiar en que te hará mejorar.

Antonio

Javier es un profesor que hace las clases amenas, muy cercano. Comprometido y exigente con el alumno para conseguir los objetivos que te marques. Pone mucho interés y facilidades para las clases. Desde que comencé con él, he evolucionado y he conseguido lograr mis metas tal y como me propuse. Gracias por todo. Recomendable 100%.

Begoña

Javier es muy agradable en el trato y hace que te sientas muy cómoda aprendiendo inglés que , a veces resulta muy estresante para el estudiante . Muy recomendable , me gusta que sea divertido en algo tan tedioso .

M. Mar

Javier es un profesional, con el no solo aprendes mucho que ya es bastante, sino que sus clases son muy amenas, el tiempo pasa sin enterarte. Además tiene un plus de psicólogo, dónde el no deja que te desanimes, apoyando siempre y valorando tu esfuerzo.

Iker Calvo

Muy buen profesor de inglés que explica bastante bien y siempre te anima y te motiva, cosa que ayuda mucho a aprender de manera mas confiada, culaquier duda que tengas se la podras preguntar en cualquier momento y el siempre responderá de mil maneras diferentes hasta que lo entiendas, ademas no importa tu nivel ya que es capaz de adaptarse desde lo mas bajo a lo mas especializado, y tambien el te enseñara para que aprendas de verdad, en conclusión un profe de diez y muy recomendado.

Carolina

Estamos muy contentos con Javier. Son clases dinámicas y muy divertidas, interactúa muy bien con los niños. Recomiendo sus clases al 100%

Ana

Un profesional,muy serio en horarios y atención y un encanto con las niñas que disfrutan de las clases y van como un tiro en inglés.

Darío Pérez Vázquez

Impresionante, super recomendable, muy profesional

María Sanchez

Javier es un gran profesor, desde el día uno se implico para conseguir que mejorara mi nivel de inglés y que me gustase aprenderlo. Sus clases son muy dinámicas, lo que hace que te sea más fácil adquirir los conocimientos. Además, te dice tanto lo que haces bien como lo que haces mal pero siempre con una actitud motivadora. Javier es un profesor 100% recomendable.

Cristina

Un profesor de 10, con unas clases muy amenas. Aprendizaje personalizado y adaptado a cada alumno. Tenía un “tapón” con el inglés y, gracias a Javi estoy consiguiendo, día a día, a perderle el miedo y sentirme con más confianza. Totalmente recomendable!! Gracias Javi!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Javier

Javier
44 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 12 €/h
Javier colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Javier
Javier (94) Valladolid Capital (Valladolid)
desde 12 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros