Javier Borlaf González

Opiniones de Javier Borlaf González

Javier Borlaf González

5

9100

18 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Irene

He estado dando clases del Grado en Física con Javier durante los 4 años del grado y la experiencia ha sido maravillosa. Lo que me gusta de sus clases a diferencia de, por ej., una academia, es que imparte la asignatura para que la entiendas. Es decir, no se limita a enseñarte a resolver ejercicios. Me he sacado el grado mientras trabajaba y ha sido una ayuda increíble para poder ir al mismo ritmo que mis compañeros, que estaban solo estudiando. Además, he aprendido mucha más física de la que habría aprendido estando yo sola, con o sin trabajo de por medio. Las asignaturas que he dado con él (son muchas) son, del grado en física en la UCM: álgebra, cálculo, mecánica clásica, electromagnetismo I y II, métodos matemáticos I y II, física cuántica I y II, mecánica cuántica, física estadística, geometría diferencial, mecánica teórica, electrodinámica y relatividad general. En todas ellas la experiencia ha sido perfecta.

Mar

Totalmente recomendable!! Es un excelente profesor, amable y profesional, experto en los temarios y domina los contenidos a nivel universitario UPM/Informatica: Matemáticas Discretas, Logica, Algebra y Cálculo que ha impartido durante este año a mi hijo con buenisimas notas en los examenes. Motiva al alumno en cada asignatura, resolviendo cualquier duda para avanzar a fondo en las materias. Siempre dispuesto a ayudar si mi hijo se atascó con algún ejercicio, explicándoselo todo de una manera más fácil de comprender y repasando con ejercicios extra. Su trabajo online facilita el aprendizaje adaptandose a las necesidades del alumno. Estamos muy contentos por su valioso empeño docente al más alto nivel y por haber conseguido que mi hijo sacase los cursos con exito.

Adrián

Javier es un gran profesor. Se implica mucho en las clases y las prepara muy bien. Se puede contar con él en todo momento para la resolución de problemas y preparación de exámenes y clases teóricas. Mis resultados en las asignaturas que preparé con él fueron excelentes.

Ignacio Iz.

La verdad, siempre he sido un desastre con las ciencias y he pasado por muchos profesores en mi vida. Solo decir, que gracias a Javier me libré de repetir curso en el colegio, gracias a él me saqué una oposición de temario científico, y gracias a él acabé la carrera. El mejor, sin duda.

Jorge Garcia-Mauriño

Es un profesor genial. Te explica muy claro ya que sabe mucho sobre todo. Me ha ayudado mucho y lo recomiendo al 100%.

Juan L

Solo tengo buenas palabras para Javier. Dejando de lado lo excepcional personal que es. Como profesor valoría: sus amplios conocimientos y preparación, dá lo que necesitas para comprender la asignatura y pasarla de sobra, consigue que te atraiga lo que te enseña, que te sea facil, haciendo con ello que te automotives. Yo he obtenido muy buenos resultados con Javier en muy poco tiempo. Trabajo y estudio y se me hizo facil lo que dí con él.

José María Callejas

Excelente profesor, conocimiento exhaustivo de las materias que imparte y capacidad de transmitir conocimientos muy buena y amena. Además de contenidos teóricos, sus clase se basan en la ejecución detallada y explicada de ejemplos con creciente complejidad. Recomendaría a Javier como profesor a cualquiera que necesitase ayuda en las materias que imparte. Con él estuve manteniendo clases de Estadística y Lógica, con resultados muy buenos, además asenté conocimientos.

Santiago

Soy estudiante de pos-grado, necesitaba un refuerzo de física y matematica para aplicarlo a mi area de especialidad. Javier tiene un manejo completo de la física y las matematicas universitarias e incluso de más nivel. Me gusta mucho su metodología y su orden y su experiencia hace que sepa explicar todo de acuerdo al nivel del estudiante. Lo recomiendo mucho para todos los niveles de matematicas y de física. Yo ya llevo dos años de clase y he tenido buenos resultados.Cómoda oficina.

Javier García

Cuando comencé las clases con el veía imposible aprobar Lógica, Cálculo, Matematicas Discretas o incluso Fisica, gracias a él, no solo aprobé si no que mi nota media fue de Notable. Es insuperable el método que utiliza, no deja que te despistes ni un segundo, las clases se aprovechan al 100% es el dinero mejor invertido en cuanto a educación se refiere. Salí supercontento de sus clases. Lo recomiendo al 100% indudablemente.

Akram

La verdad que en las materias en las que me ha ayudado ha demostrado ser realmente un buen profesor del que merece la pena contar con sus servicios, está ubicado en el centro de madrid al lado de metro Sol y muy buena atención, todo muy correcto , bien explicado y lo que es mejor, sales de la clase entendiéndo las cosas de verdad..........Que pena que no haya profesores así en la universidad, se ganaría bastante......

José Antonio Pérez

Me ayudo mucho con los últimos exámenes de mi carrera, se adapto muy bien al temario de mi universidad, y siempre me explicó todo de una manera impecable, sin duda le debo el haber aprobado física, matemáticas y estadística.

Samuel CV

Gran profesionalidad. Sus explicaciones son muy claras y cumplen con el objetivo más importante -y más difícil- de la docencia: Enseñar con calidad. Muy recomendado.

Ana Navarro

Explica de manera muy clara y concisa y no le importa repetir las cosas las veces que haga falta hasta que te queda claro a través de muchos ejemplos y ejercicios, además de que se adapta a lo que te exigen en la asignatura por la cual recurres a sus clases. A mí personalmente sus clases particulares me han ayudado a superar las matemáticas de primero de la carrera de biología, de las cuales iba ya por mi tercera matrícula.

Santiago T.

Total dedicación y compromiso con la dedicación a las asignaturas, esta pendiente en todo momento del aprendizaje y realización de ejercicios para fortalecer el aprendizaje. Su forma de impartir las clases hacen que sean mas llevaderas y claras. Las asignaturas que me impartió fueron: Lógica Matemática Discreta y Álgebra Fundamentos físicos de la Informática Estadística Cálculo

Antonio Cabos

Profesionalidad y muy didactico en Calculo y Álgebra

Guillermo

Llevo unos meses dando clases con Javier y me está siendo de gran ayuda en las materias de Lógica, Teoría Axiomática de Conjuntos, Álgebra y Cálculo.

Javier Fernández

Soy estudiante de Ingeniería Informática y gracias a Javier conseguí aprobar asignaturas como Lógica, Cálculo y Estadística.

Maria Chudinova Tsybenko

Soy de letras y gracias a Javier pude aprobar los Fundamentos Matemáticos, Fundamentos Físicos, Lógica y Estructuras Discretas y Estadística en la UNED sin haber tenido conocimientos previos. Me daba clases durante un año y medio.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Javier Borlaf González

Javier Borlaf González
54 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Javier Borlaf González
Javier Borlaf González (18) Clases online
20 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros