Las clases girarán en torno a lo que tú necesitas como alumno/a. Si estás empezando a aprender inglés, iremos construyendo tu conocimiento poco a poco: te enseñaré la gramática más básica y el vocabulario que te permitirá comenzar a defenderte en el idioma. Si estás en una fase intermedia, aprenderás estructuras gramaticales más avanzadas y un vocabulario más rico. Si estás en una fase avanzada y...
Las clases girarán en torno a lo que tú necesitas como alumno/a. Si estás empezando a aprender inglés, iremos construyendo tu conocimiento poco a poco: te enseñaré la gramática más básica y el vocabulario que te permitirá comenzar a defenderte en el idioma. Si estás en una fase intermedia, aprenderás estructuras gramaticales más avanzadas y un vocabulario más rico. Si estás en una fase avanzada y quieres perfeccionar tu inglés, te enseñaré gramática y vocabulario más avanzados y pondremos énfasis en corregir los errores que te impidan llegar a un inglés de nativo.
La manera en la que doy las clases es así. Al final de cada sesión, te daré cosas que estudiar durante la semana (una tabla de verbos si estamos muy al principio, un capítulo de una serie o un texto si estamos más avanzados). Durante la sesión, propiamente dicha, hablaremos en inglés y trabajaremos los materiales que hayas visto durante la semana: preguntas sobre el texto o serie que hayas visto durante la semana, una conversación a secas, podemos hacer un listening... Yo me adapto a ti, para que aprendas de la manera que te resulte más cómoda. Es importante el trabajo semanal que hagas tú. Una lengua no se aprende con una hora a la semana, se aprende con un poquito de esfuerzo cada día. Mi rol como profesor tuyo es orientarte en este proceso y acelerarlo: juntos, conseguiremos pronto el nivel que deseas alcanzar.
Ver más
Ver menos