¡Hola! Mi nombre es Javier y soy estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales en ICAI (Universidad Pontificia Comillas), una de las escuelas de ingeniería más reconocidas de España.
Ofrezco clases particulares de Matemáticas, Física e Inglés para alumnos de ESO y Bachillerato. Mi objetivo no es únicamente ayudar a aprobar exámenes, sino conseguir que el alumno comprenda realmente los con...
¡Hola! Mi nombre es Javier y soy estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales en ICAI (Universidad Pontificia Comillas), una de las escuelas de ingeniería más reconocidas de España.
Ofrezco clases particulares de Matemáticas, Física e Inglés para alumnos de ESO y Bachillerato. Mi objetivo no es únicamente ayudar a aprobar exámenes, sino conseguir que el alumno comprenda realmente los conceptos y gane confianza en la asignatura.
Durante mi formación académica he desarrollado una sólida base en ciencias y tecnología, además de obtener un nivel C2 de inglés acreditado por Cambridge. Gracias a ello, puedo explicar contenidos complejos de forma clara, ordenada y adaptada a las necesidades de cada estudiante.
Cada alumno aprende de manera diferente, por lo que preparo las clases de forma personalizada. Podemos trabajar refuerzo de contenidos, resolución de ejercicios, preparación de exámenes, técnicas de estudio o recuperación de asignaturas. Me gusta crear un ambiente cercano en el que el alumno se sienta cómodo para preguntar todas sus dudas.
Ofrezco clases tanto presenciales como online y realizo un seguimiento continuo del progreso del estudiante para asegurar que los objetivos se cumplen.
Si buscas una persona responsable, comprometida y con vocación por la enseñanza, estaré encantado de ayudarte a alcanzar tus metas académicas.