Javier Delgado Osorio

Opiniones de Javier Delgado Osorio

Javier Delgado Osorio

5

10100

42 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Guillem

Javier es atento y amable con sus alumnos. Me ayudo muchísimo a preparar la selectividad y el esfuerzo dio resultados. Una profesor con una gran personalidad que hará de aprender una actividad divertida.

Marina Gomez

Excelente, es la palabra que mejor define a Javi como profesor. Es una persona que no solo te enseña, si no que te apoya y te anima, puntos fundamentales en la enseñanza. Es capaz de explicar los contenidos de forma que se hace fácil aprender y siempre de una forma enérgica y didáctica. Sin duda sus clases me han ayudado muchísimo y he pasado de suspender a sacar notazas! Yo era bastante escéptica a la hora de tener profesor particular, pero siendo sincera, la experiencia a superado con creces mis expectativas.Es el profesor que recomiendo a las personas que conozco porque es eficaz y realmente sé que les va a ayudar. Espero que al igual que a mi, a la hora de escoger, mi experiencia os sea útil, porque de verdad que con el saldréis ganando sin ninguna duda.

Georgina

Javier me dio clases de matemáticas durante unos meses y no tan solo aprendí mucho de ellas, sino que también las acabe disfrutando gracias a su motivación y ganas de enseñar. Todas sus explicaciones eran claras y fáciles de entender e incluso, me enseño trucos que me ayudaron a solucionar los ejercicios y los problemas a la primera. Estoy muy contenta de haberlo encontrado, ¡ojalá todos los profesores fueran como él! Lo recomiendo 100 por 100.

Naiara

Javi me ha ayudado mucho, estaba bastante perdida con el temario de matemáticas del colegio y gracias a el lo he acabado entendiendo todo. Además de haberme ayudado a mejorar, me motivó muchísimo a hacer las cosas ya que se me habían quitado las ganas de seguir porque no entendía nada.

Cristina

El mejor. Motivador, muy eficiente y disponible. Con las mates de bachillerato no había manera, ni siquiera con tres profesores distintos de clases particulares. El curso estaba en juego por una sola asignatura. Sin embargo con unas cuantas clases con Javier todo cambió. Un 9,5 en selectividad, una de las mejores notas de la clase. Un crack.

Manal

Es un héroe, es capaz de salvarle la vida a todos los alumnos teniendo en cuenta lo diferentes que somos todos. Te ayuda a organizarte y te motiva siempre. Es experto.

Adam

Javier Delago, llamado por los alumnos Javi, no solo se le puede considerar profesor de Química, Física y Matemáticas, también es amigo de todas las personas que aprenden con él, compañero de risas y motivador personal para seguir adelante. Por mi parte, un placer tenerlo como profesor, y ahora que he terminado el bachillerato, espero que en la uni me pueda seguir ayudando! Ha sido todo un placer

Marta

Iba muy perdida con las mates y gracias a javi estoy mucho más animada. Voy a sus clases con mucha energía ya que se que aprendo y a la vez me rio mucho con él. Es el mejor!!

David Benito

Javier me ayudó mucho cuando llegué con él. Llegué sacando doses i treses en un colegio muy difícil y el consiguió recuperar mi pasión con el estudio, conseguí sacarme el curso de segundo de batxillerato y ahora aspiro a hacer sistemas aerospaciales. Las clases con Javier son entretenidas, divertidas y sobretodo te ensenya y te explica todo con mucha claridad y entusiasmo. Lo recomiendo 100 por 100.

Paula Eslava

El mejor profesor sin duda. En sus clases aprendes muchísimo, te explica las cosas tantas veces como hagan falta. No se te hacen tan pesadas ya que las hace muy amenas. Antes de empezar no tenía ni idea de matemáticas e iba super perdida, y gracias a él y sus buenas explicaciones he aprobado todos los exámenes y con muy buena nota.

Aida Castro

Bueno chicos, deciros que Javier es un profesor que te permite aprender la materia que necesitas y a la vez no agobiarte en el tiempo de estudio. Yo soy una persona la cual no tiene casi nunca tiempo para estudiar, y con 3/4 clases de 1 hora me saqué las matematicas cientificas de 2n de bachillerato ( antes de estar con Javier sacaba 3,5 máximo en matematicas, gracias a el llegué a sacar 7 en los examenes). Sus clases son geniales ya que hasta haciendo 3 horas seguidas de clase, gracias a su sentido del humor y su experiencia, permite que aprendas 100% y no estresarte. Os recomiendo mucho a Javier so necesitais un empujon o una ayuda para diferentes materias!!

Pol sanmarti

Es un muy buen profesor, con ganas de ayudar a todos con unas clases muy divertidas, que te ayudan a estudiar y aprender con facilidad.

Emma llobet garcia

Javi es muy buen profesor y muy buen chico, sus clases son muy divertidas y no se te hace tan pesado hacer mates , siempre tiene ganas de reir i de ayudarte , yo llegue suspendiendo las mates y gracias a el he aprobado y con buena nota todos los examenes.

Anna

Mi experiencia con Javier ha sido muy buena, tenía poco tiempo para preparar mi recuperación de química y en cuatro clases hicimos todo el temario del curso. Las clases son muy amenas y se te pasa el tiempo volando. Gran profesor y mejor persona.

Ferran

Javier es muy agradable y cercano, y hace que las materias que te cuestan más, te acaben gustando, y al mismo tiempo, aprendiendo.

Zea

Javi es un profe maravilloso, te anima, te apoya y te ayuda con todo. Siempre te busca un hueco en su agenda para poder ayudarte y darte clases. Empecé el curso con un 0.75 de mates y sin ir muy frecuentemente con él, llegué a un 6.5 de esa materia, así que ni me imagino la nota si hubiera ido constantemente. En química subí del 5.6 al 8.7 con tan solo alguna clase antes de los exámenes. Ya os digo que vale la pena probar al menos una clase con él. Siempre está de buen humor y con ganas de enseñar a los demás. Nunca lo escucharás quejarse en una clase ya que tiene muy buen sentido del humor. Le doy las gracias por haberme ayudado a sacarme 1° bachillerato sin esfuerzo.

Sara

Me ayudó muchisimo en los exámenes y las clases se me hacian amenas, todo un lujo!????

Joel Porrà

He tenido relativamente pocos días para estudiar y ponerme a tono en los estudios, pero gracias a las clases con Javi he mejorado mucho en poco tiempo. He pasado del desastre a la meta que me propuse, ponerme al día, estudiar con continuidad y aprobar el curso entero que tenía pendiente! Me ha enseñado métodos y técnicas de estudio y ahora soy muchísimo más ordenado y efectivo al estudiar. Las clases han sido muy productivas, distraídas e incluso divertidas! Normalmente, el estudio para muchos estudiantes como yo es aburrido aunque con Javi es dinámico. Hemos establecido una relación con respeto de profesor-alumno y de amistad. Ha ido de perlas!!! Doy las gracias a la empresa que me ayudó a conseguir profesor, pero, sobretodo a Javi por la ayuda y dedicación al 100% en mí. Se lo curra muchísimo y te ayuda en todo lo que necesites. Hablando de mí, es así como lo hizo pero, no dudo, en que siempre te ayudará y se lo currará porque quiere ayudar, es su pasión. #nolimit

Alex

Excelente profesor y excelente persona, clases muy dinàmicas y productivas.

Alberto Jansana

Sin lugar a dudas, vale la pena invertir en Javier. Además de las notas excelentes y los conocimientos adquiridos, ha conseguido que mi hijo sea ordenado, metódico y mucho más responsable! No puedo estar más agradecido a Javier!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Javier Delgado Osorio

Javier Delgado Osorio
24 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
25€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Javier Delgado Osorio
Javier Delgado Osorio (42) Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
25€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros