Javier Foronda Bolaños

Opiniones de Javier Foronda Bolaños

Javier Foronda Bolaños

5

9100

31 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Jaime

Javier es un grandísimo profesor, se adapta perfectamente a tu situación, horarios y nivel. En poco tiempo he notado una gran mejoría. Muy recomendable.

José

Estupendo,buen profesor, muy buen nivel de juego,amable y dispuesto, el entrenador perfecto para cualquier nivel de tenis.No le recomiendo más porque no quiero que tenga demasiados alumnos ,no vaya a ser que no le quede tiempo para darme clase;-)

Arturo

Muy bien. Bien profesional y simpático y con gran experiencia. Espero poder seguir dando muchas clases con el

Eva

Javier es un excelente profesional, serio, responsable, tiene paciencia y trasmite el cariño por lo que hace. Estamos encantados

Emilio

Las clases son un 10. Increíble como te mejora la técnica reconociendo tus errores al instante. Ejercicio intenso y súper simpático. Habré dado 4-5 clases y la subida de nivel de juego es increíble.

Alberto

Un 10 tanto en profesionalidad como en personalidad. Las clases son muy buenas y entretenidas. Desde el principio te das cuenta de que te permiten mejorar tu nivel independientemente de cual sea éste (en nuestro caso dos personas de niveles diferentes). Lo recomiendo totalmente.

Jose

Profesional con amplio conocimiento, tanto del mundo de la competición como de cómo hacer a principiantes disfrutar de las primeras etapas del aprendizaje de tenis. Recomendable al 100%

Almudena

Todo en experto en la competición. Mis hijos han mejorado un montón en 2 meses y ganan partidos que antes eran impensables.muy motivador con los pies en el suelo pero transmite mucha calma. Un acierto contar con él como entrenador.

Manuel Merino

Mi intención era mejorar divirtiéndome y se han cumplido las expectativas con creces. Lo paso muy bien y encima aprendo muchísimo.

Diego

Muy satisfecho con sus clases. Uno de mis objetivos era mejorar mi saque y desde las primeras clases he notado bastante mejoría gracias a sus consejos y entrenamientos. Se nota su experiencia.

German

Las clases un 10. Como profesor muy bueno, jugador aún mejor y encima amable y atento. Deseando que llegue la siguiente clase!!!

Elisa

Excelente entrenador. Muy activo y siempre corrigiendo cosas. Calidad y dinámico. Recomendable.

Jesus

La primera clase se me paso súper rápida. Mucha caña físicamente, cortando solo lo necesario para corregir detalles o dar un trago. Ni una pega al entrenamiento.

Miguel

Increíble experiencia poder dar clase con alguien de su nivel. Profesional, amable e implicado en todo momento. Un lujo.

Roberto

Fui un jugador que tuve que parar un año por lesión y en poco más de un mes vuelvo a estar en mi mejor momento de forma gracias a mi entrenador. Gracias Javier.

Ana

Estoy muy contenta con Javier. Hago 2 veces a la semana de clase y me vale para hacer el físico de toda semana. Mucho ritmo y muy buenas correcciones. Siempre atento y amable.

Laura

Un profesor genial. He mejorado mucho en poco tiempo.

Calin

Excelente entrenador.Explica claramente los errores en cada clase y te da soluciones.

Pedro Calderón

He conseguido sacar mi mejor tenis, alcanzando resultados a los que no pensaba llegar, y no habría sido posible sin su metodología.

Pilar Hernández

Trato magnífico y calidad aún mejor, justo lo que necesitaba, alguien que me devolviera las ganas de seguir jugando a este deporte de la mejor forma posible.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Javier Foronda Bolaños

Javier Foronda Bolaños
35 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
40€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Javier Foronda Bolaños
Javier Foronda Bolaños (31) Madrid Capital (Madrid)
40€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros