Javier Pérez Lara

Opiniones de Javier Pérez Lara

Javier Pérez Lara

5

10100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Paloma

Llevamos varios años trabajando con Javier, es un gran profesional, le gusta lo que hace y eso se nota. Ha conectado con mis hijos desde el primer día.

Susana

Javier es un profe flexible y atento, estamos contentos con el servicio que nos ha dado. Solicitamos su ayuda en apoyo para matemáticas, y las explica de una forma muy sencilla! Los resultados después en los exámenes fueron muy buenos.

gonzalo pérez gomez

es un maestro extraordinario sus clases se hacen muy amenas y explicando es una máquina

Juan Tazo

Venía de sumar con los dedos y catear hasta el recreo, y mis padres casi ya habían tirado la toalla conmigo. Despues de un par de meses, no solo recuperé todo con nota sino que me hizo interesarme por las asignaturas y ahora quiero ser ingeniero.

Clara

Con certeza es un profesional que se vuelca al 100% en su trabajo y se preocupa por que la materia sea comprendida.

ESTRELLA

Excelente profesor, entregado a sus alumnos y clases, facilitando el aprendizaje a sus alumnos, que no solo adquieren los conocimientos requeridos, si no que además hace que el alumno vaya más allá , mostrando un interés de el por que de estos.

Alba Matilde

Profesor serio y fiable. Sabe adaptarse a las necesidades de su alumnado, y trabaja en que acabes comprendiendo la materia desde la base, poniendo muchos ejemplos prácticos que hacen que todo se entienda mejor y que las clases sean más amenas. Además, crea sus propios materiales, lo cual siempre se agradece. El trato es muy agradable, y la comunicación para la organización de las clases (horarios y contenidos) efectiva.

Amara

Javier es un profesor excelente, yo vivo lejos y mis clases con él tuvieron que ser online, pero al contrario de lo que pueda creerse, esto no fue un problema en absoluto. Él se adaptó completamente a mí, y he de decir que sus clases fueron muchísimo mejor siendo online que con otros profesores que he tenido de forma presencial. Las dimos por videollamada y a través de una pizarra que compartía conmigo podía explicarme como si estuviera en una clase presencial. Javier es un profesor extremadamente atento, no le importa explicarte una cosa mil veces y de cientos de maneras diferentes hasta que tú lo entiendas y quedes content@ con el resultado. Siempre valora mi esfuerzo y cuando hago algo bien me lo reconoce y me lo celebra, cosa que me ayuda a motivarme y a querer seguir aprendiendo y mejorando. Es uno de los mejores profesores que he tenido en mi vida, ojalá todos hubieran sido al menos como una décima parte de lo que es él. ¡Para mí siempre será un profesor de 10!

Julia santana

Clases donde se aprende mucho, muy interesantes y muy bien explicadas!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Javier Pérez Lara

Javier Pérez Lara
34 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
10 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Javier Pérez Lara
Javier Pérez Lara (9) Málaga Capital (Málaga)
10 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros