Javier Valera Balbuena

Opiniones de Javier Valera Balbuena

Javier Valera Balbuena

5

10100

18 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Beatriz

Una forma magnífica de aprender a ser constante. Con el curso, cualquier temario resulta sencillo, estoy muy contenta con los resultados, se lo recomiendo a todo el mundo.

Pilar

Me ayudó mucho durante el proceso de oposición, haciendo que ganase en confianza y seguridad en mi misma. Desde el primer momento me pidió seriedad y responsabilidad y correspondió con lo mismo. Me animó y apoyó sobre todo en los momentos malos, que cuando se oposita, son muchos. La técnica que enseña me ayudó a enfocar el estudio con menos ansiedad y me hizo sentir más seguridad. Siguiendo los pasos que indicaba me daba cuenta que poco a poco me iba sabiendo el temario y era capaz de recordarlo con más facilidad. Recomendable para aquellas personas que estén estudiando, sean o no opositores.

Rafael

Soy padre de una estudiante, y tengo que decir que me ha sorprendido la facilidad con la que mi hija memoriza las materias, ha ganado confianza y se la ve más motivada, ya que saca mejores notas. Ha sido todo un acierto, además, Javier es una persona muy accesible y detallista. y el hecho de poder tener un seguimiento posterior, es una garantía de mejorar cada vez. Lo dicho, todo un acierto. Gracias Javier!!

Patricia

Las clases con Javier han supuesto para mí descubrir una nueva forma de estudiar. A través de una técnica completamente estudiada y avalada científicamente, Javier te enseña a sacar el máximo partido de tu tiempo de estudio y garantizar que vas a recordar los datos importantes en el momento preciso. Ojalá me hubieran enseñado antes a estudiar así!

Ángela

Método de estudio completamente revelador, después de graduarme en economía y haber superado con éxito un máster, me parecía imposible que estudiar tuviese algo de distinto a lo que venía haciendo todo este tiempo... Pero resulta que sí!! Se puede estudiar sin sufrir

Fernando

Un curso muy interesante y eficaz, con este método de estudiar podrás memorizar todo cuanto quieras sin sufrir ni estresarte.A mí me ha servido mucho y me ha parecido fantástico, lo recomiendo sin duda alguna.

Nere VL

La metodología propuesta por Javier es increíble para memorizar a largo plazo, a mí me ha dado mucha seguridad para sacar mi plaza de oposición. Es una metodología muy distinta a cómo estamos acostumbrados a estudiar y requiere un período de práctica y adaptación, pero una vez que te haces a ella, te aseguro que no verás otra forma de memorizar. Además, Javier hace las clases muy llevaderas y amenas y te ayuda en todo el proceso. Muchas gracias Javier por enseñarme otra forma de estudiar que me ha permitido estudiar de forma más entretenida y fijando mucho mejor la información, ganando mucha seguridad y confianza a medio y largo plazo.

Enrique

El método de Javier me ayudó a aprender de manera eficaz y rápida dado que yo tenía entendido que se estudiaba mejor leyendo lo mismo varias veces. El trato con él ha sido muy bueno y eso también ha influido a la hora del estudio.

Carolina

Recomiendo el curso por varias razones, te enseña los alcances de la memoria a largo plazo poniéndolo en práctica. Da pautas para tener en cuenta todos los elementos implicados en el proceso de memorización. Las clases son didácticas y claras. Mucha implicación del profesor.

Elena Casanova Lopez

Método muy válido para aprender a estudiar, muy visual y práctico. Basado en nuestra propia experiencia recomendable 100% para estudiantes de bachillerato y adolescentes.

Gustavo

Fue un gran descubrimiento para mí . Estaba atascado con la oposición y gracias a él y a su método en 1 año y medio conseguí aprobar y conseguir mi sueño que es ser Guardia Civil .Es un gran profesor y una bellísima persona , le considero un gran amigo . Estuvo todo ese tiempo a mi lado apoyándome y trabajando juntos todas las semanas hasta conseguir mi objetivo . Nadie en mi etapa académica me enseñó a estudiar bien , sientes que estudias, te esfuerzas al máximo y sigues sin aprobar o sin conseguir la nota deseada , te frustras y empiezas a sentir que todo se te olvida . Pero gracias al método de Javier memorizas sin sufrir y aprendes a estudiar de verdad . Se lo recomiendo a todo el mundo y sobre todo a opositores.

Nacho Lafuente

Considero el método de aprendizaje de Javier como único y revolucionario a la hora de estudiar oposiciones, carreras universitarias o educación secundaria. Es un profesor muy entregado con el alumno y con un amplio dominio del método que ha creado.

Fabian Stanley

Muy buena técnica. Todavía me acuerdo de todo y sobre todo nunca pensé que estudiar fuese tan fácil y tan divertido!!

Pablo Garcia

Este curso ha cambiado mi manera de entender el estudio, cada vez me siento menos estresado cuando tengo que ponerme a estudiar, ya que he aprendido que con este método todo es posible. Mis notas en la universidad después de este curso no han hecho mas que subir! Y lo mas importante para mi, fuera nervios, estres y quedarse en blanco!

Enrique

Mi experiencia con Javier es inmejorable, por su dedicación, interés en el aprendizaje del alumno y por supuesto por cómo transmite sus conocimientos, haciendo mucho más fácil nuestro aprendizaje. Me parece un profesor extraordinario, como persona y como profesional. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Santiago Gómez

Desde que realicé el curso con Javier ha cambiado mi forma de concebir el estudio. No solo aprovecho más el tiempo, si no que además afronto las jornadas mucho más motivado. Para un opositor como yo, el método de Javier ofrece un gran salto de calidad respecto a la forma "tradicional" de entender el proceso de memorización. Se acabó el pasar horas y horas simplemente leyendo, subrayando, haciendo esquemitas y confiando en que "se te quede" el texto. No esperes milagros ni magia, pues vas a tener que ser constante para llegar a dominar la técnica que Javier enseña. Pero si la aplicas correctamente, lograrás crear un fuerte recuerdo de lo estudiado y mantenerlo al cabo de los meses, eliminado una de las principales fuentes de ansiedad en el opositor. En definitiva te "sabrás los temas" mejor y durante mucho más tiempo.

Igor

Simplemente me ha cambiado TODO!! Después de varios años estudiando miles de horas y sin conseguir sacar la oposición , tuve la suerte de conocerle y ya soy funcionario . Un verdadero maestro !!!

Gema

El curso es muy interesante y útil. Te ayuda a conocer mejor cómo funciona la memoria y te proporciona herramientas para que el estudio sea más sencillo y eficaz. A mí me ayudó a aprobar una oposición.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Javier Valera Balbuena

Javier Valera Balbuena
43 Años·Profesor con 4 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Javier Valera Balbuena
Javier Valera Balbuena (18) Madrid Capital (Madrid)
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros