Jean-Paul Beiten

Opiniones de Jean-Paul Beiten

Jean-Paul Beiten

4,8

9100

18 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Teresa

Una experiencia fantástica, imposible creer que en tan poco tiempo haya podido alcanzar el nivel de un idioma tan desconocido y diferente como es el Nerlandés.

Fernando Rodríguez

Es un gran profesor, muy comprometido con los alumnos. Se aprecia su experiencia como docente. De lo mejor que he tenido nunca. Me enseño Neerlandes en 3 meses ( nivel B1 )

ROCIO SILVA

He tenido una experiencia muy positiva porque he conseguido unos resultados que parecían imposibles al principio.Tiene muy buen método de enseñanza.

Laura GL

Muy buena. Ha conseguido lo que jamas pensé que fuera capaz. Muy motivadora y eficaz.

Ybalia Lorenzo Pérez

Jean Paul es un buen profesor que sabe como llegar a la gente y el aprendizaje se hace ameno y entretenido; además se preocupa de que todos sus alumnos vayan al día y se vuelca con todos nosotros dedicandonos muchísimo tiempo.

Alvaro Sanchez (twee)

Gran profesor, mejor persona y buen amigo

Enzo

Evidentemente es un curso intensivo y es dificil aprender todo perfectamente, pero yo daría algo más de importancia al luisteren y spreken, mandando por ejemplo videos sin subtitulos para ver en casa y volver a clase con una especie de resumen o respondiendo a algunas preguntas. Respecto al praten no hay más que forzarlo de alguna manera, porque por mi experiencia se tiende a usar el español entre el grupo de alumnos. Crear algun tipo de juego para hablar entre nosotros es una opcion. Gracias!!

Ana

Me alegro de haber contactado con Jean-Paul, su metodo se adapta a las necesidades de cada uno, independientemente de las condiciones de partida, esta abierto a todo tipo de sugerencias para la mejora de las clases y siempre esta disponible. Si duda lo recomiendo

Enrique Ibáñez Martínez.

Es un gran profesor, en todos los sentidos. En cuanto a conocimientos, es uno de los mejores que he tenido durante mi vida académica. Su labor pedagógica es muy buena y tiene clarísimo como hacer una buena planificación del curso, para que el alumno, obtenga el máximo aprovechamiento, en un corto periodo de tiempo. Por otro lado, su cercanía hacia el alumno es muy palpable, haciendo que éste se sienta totalmente integrado en el curso. Es uno de ese tipo de profesores que no olvidas nunca.

Sofía

Mi experiencia ha sido muy buena, la táctica de enseñanza ha sido excelente, dinámica y divertida, y los resultados aún mejores

Roberto

Experiencia muy positiva y productiva

Eli.CV

Sabe transmitir sus conocimientos con clases amenas y divertidas. Clases muy bien estructuradas, y una relación entre teoría y práctica correcta.

BEATRIZ R.S.

PARA MI UN GRAN PROFESOR CON MUCHISIMOS DOTES Y CONOCIMIENTOS PARA ENSEÑAR UN IDIOMA, DESTACARIA SU PACIENCIA Y QUE LE ENCANTA LO QUE HACE.

Juan Ricardo Borrallo

Estupendo profesor para cualquier tipo de nivel. Buena organizacion del material de estudio, alta motivación y ameno en las clases. Transmite muy bien los conocimientos.

Manuel Jesús Olmedo

Es una experiencia estupenda, ya que bajo mi punto de vista es capaz de hacer lo mas difícil como docente, y es no hacer en ningún momento las clases monótonas sino todo lo contrario, es capaz de tener al alumno inmerso en las clases de forma amena y manteniendo al grupo activo y dinámico, lo que hace al alumno asimilar los conceptos más rápidamente y de forma más fiable. Además de ser un docente con gran habilidad para exponer y transmitir la materia a impartir.

Antonio db

Jean-Paul conduce las clases de manera amena y productiva, en tan solo 1 mes alcanzé el nivel A2 oficial de Neerlandés. Tras haber estudiado 4 idiomas con distintos profesores decir que hasta el momento es el mejor que he tenido.

Javier Acevedo Morales

Es un profesor muy cualificado, con mucha experiencia en idiomas, y conocimientos de otros muchos lenguajes, lo que conlleva a una enseñanza mucho más centrada a lo que se necesita y mucho más eficiente. Sabe conectar con el alumno y es una gran persona

Fran Escudero

Gran experiencia y efectiva estrategia para impartir el idioma haciendo que el alumno adquiera un rápido aprendizaje del mismo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Jean-Paul Beiten

Jean-Paul Beiten
Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Jean-Paul Beiten
Jean-Paul Beiten (18) Sevilla Capital (Sevilla)
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros